Pasaría una semana desde que venció dos kaijus en hon kong y ser agradecido por sus actos heroicos de salvar la ciudad.
Lejos de la ciudad estará mazinger z patrullando en tierra si hay un kaiju.
Karen: parece que no hay kaijus ala vista (aviso mientras revisa el perímetro).
Mazinger z: (voltearía a ver su alrededor si hay kaijus, seguiría patrullando la zona por completo).
Karen: el área esta despejado mazinger, es mejor volver (dijo y el robot volvería ala base adentrándose al bosque everfree).
Mazinger z ya estaría dentro de la base mientras karen operaria en la pantalla para la siguiente misión del robot.
Karen: habrá kaijus por algunos dias, siendo los de categoría tres, cuatro y cinco, a lo que te prepararas para lo que sea mazinger z (aviso y mazinger volvería la estar inactivo).
Al siguiente día ya era medio día, y karen avisa a mazinger z de la confirmación de otro ataque kaiju, así mazinger z sale de la base corriendo.
Karen: hay un kaiju de categoría tres, esta en Italia en el continente africano causando horror (afirmo).
Mazinger z: !scrander listo!(el jet se conecta al robot tomando vuelo ala ubicación).
Ya llegando en lugar se encontraría un kaiju de categoría tres, llegaría desde una distancia segura.
Karen: va directo ala ciudad (aviso y el robot se apresura a seguirlo).
El hostil ya en la ciudad estaria atacando la ciudad, mazinger llega para insertarle un golpe que lo mandaría a chocar con en suelo, el hostil se levanta para atacar al robot pero el lo desvía así agarrándolo de los tentáculos, el hostil enreda un tentáculo al brazo izquierdo y seguido mazinger lo agarra arracandole su extremidad votando algo de sangre, el hostil contraatacaría dándole unos pocos golpes, mazinger z e igual contraataca con los misiles taladrantes, sus espadas de plasma y cañones de plasma, el hostil le lanzaría varias ráfagas de fuego siendo rebasadas por mazinger z, el robot estira su braza usando la sujeción extrema tomándolo del cuello, el hostil se resistiría pero no mucho y de repente recibe el golpe final siendo cortado por mazinger z y sus cortadores de hierro generando una explosión y el no lo miraraia.
Fin del capítulo.....
Salu2 a mazinkaiz3r que esperaba este capitulo después de tomar un descanso 🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐🖐
ESTÁS LEYENDO
Mazinger z en equestria girls
Fanficserá después de los acontecimientos de la derrota de Dr hell e infinity, a lo que tendrá un nuevo avance que sera una computadora como viernes, a lo que sera el nuevo defensor de canterlot city, considerándolo como su nueva tierra (editado). Y esper...