En el capitulo anterior mazinger z, había hecho varias acciones en canterlot city durante unas semas a lo que tarde o temprano se cruzara con las rainbooms.
En canterlot city estarian las chicas pensando en buscar a mazinger z para hacerles una preguntas, ya que yo nen curiosidad de el.
Twilight: es momento de buscar a ese robot (aclaro y todas asintieron).
Pinkie: chicas ahí esta (señalando a mazinger volando) va directamente a everfree (irían directo al lugar donde el robot había tomado esa dirección).
Les tomaría unos cuantos minutos en ir directamente al bosque hasta encontrar a mazinger z viendo en paisaje y a los animales pasando, las chicas se acercarían lentamente a el a lo que no se dio cuenta que estarían debajo de el.
Fluttershy: (tartamudeando tímida) am..disculpe...oiga (agachando la cabeza y el se acercarían a ella percatándose de otras chicas más).
Mazinger z: (solo se quedaría en silencio cuando en un momento se rompió).
Apple: solo queremos hacerle unas preguntas (le dijo al robot).
Mazinger z: solo espero que no sean tantas (agregó y todas movieron la cabeza en señal de un no a el).
Twilight: que intenciones tienes?
Apple: quien es tu creador?
Sunset: de donde viniste?
Pinkie: eres un extraterrestre?
Rarity: por que estas en canterlot city?
Rainbow: sabes que tan famoso eres?
Fluttershy: mi pregunta es....a que estas dispuesto a proteger?
Mazinger z: (respondería) mis intenciones son buenas, mi creador se desconoce, de donde vengo es de una ciudad muy lejana (era obvio en no decirles que es nuevo en este mundo) no soy un extraterrestre soy de la tierra, estoy en esta ciudad por es muy interesante, no tengo idea que tan famoso soy y estoy dispuesto en proteger a los seres vivientes e incluyendo su ciudad.
Rainbow: respondiendo lo dicho eres 20% famoso en la ciudad y academias.
Fluttershy: tu protegerás a los seres vivientes....te refieres a los animalitos (dijo y el hizo gesto de si y ella solo hizo una cara muy kawai con ganas de abrazarlo).
Pinkie: ah si, no nos hemos presentado nosotras somos pinkie, twilight, rainbow, apple, sunset, fluttershy, rarity y juntas somos las rainbooms (se presentarian las chicas al robot)
Fin del capítulo.....
ESTÁS LEYENDO
Mazinger z en equestria girls
Fanfictionserá después de los acontecimientos de la derrota de Dr hell e infinity, a lo que tendrá un nuevo avance que sera una computadora como viernes, a lo que sera el nuevo defensor de canterlot city, considerándolo como su nueva tierra (editado). Y esper...