❁ T1 [8] Brotherhood.

615 68 23
                                    

Temporada 1.

 [Capítulo 8]:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 [Capítulo 8]:

Brotherhood
(Hermandad).

Namjoon.

Se sentía tan correcto el caminar junto a Hyung, tomar su mano y besarlo cuando su sonrisa era brillante o sus bromas eran muy ridículas.

Pesé a comenzar a salir hace tan solo un par de meses no podía pensar que fue el destino el que nos puso juntos.

Alguien allá arriba sintió pena de mi soltería eterna y mandó esa estúpida cláusula en un contrato hecho por la persona que más odiaba en este mundo para darme un pequeño espacio de felicidad junto a este hombre.

Caminábamos a lo largo del muelle con tan solo un par de días para que el período de tres meses finalizará y mis propuestas seguían teniendo la misma respuesta silenciosa que las del inicio.

Excepto una, el hombre al que veía avanzar tomando fotos del paisaje ya no era un desconocido o el hermano de mi mejor amigo. Ahora era mi novio y eso me hacía sentir más seguro de expresar lo lindo que era sin sentirme avergonzado o con miedo al rechazo en el proceso.

¿Podemos traer a los chicos la próxima vez? — se giró esperando que alcanzara su paso, mientras me tomaba fotos. — A Jungkook y Soobin les encantarán las motos de agua que hay frente a los hoteles —

— Podemos traerlos cuando quieras — dictamine mientras le daba un beso. Me encantaba poder hacerlo.

No deberías consentirme tanto o terminaras malcriándome — dijo con una sonrisa. La cual me hizo sonreír a mí.

— Muy tarde señorito Kim, debió pensar en eso antes de coquetearme tan descaradamente y hacer que me terminará enamorando de usted — ironice mientras terminaba de llegar al final del muelle. — Por dónde lo veo, yo soy la víctima en todo esto —

— Jajaja, la victima aquí presente fue quien en primer lugar me pidió en cortejo — contestó mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cintura, reposando su barbilla en uno de mis hombros en un abrazo protector.

Yo solo he tratado de ser un buen novio y ponerle un poco de sazón a todo el asunto — respondió dándome un beso en la mejilla.

Nos quedamos por un rato observando el paisaje con Hyung a mi espalda dándome cosquillas en el cuello con su nariz.

Estaba oscureciendo y debía intentarlo por lo menos una vez hoy, ambos sabíamos eso. Aunque como siempre no iba a ser algo que Jinni pudiera ver venir, así que metí mi mano a mi chaqueta y con mucho cuidado de que no lo notara, pulse el #1 en marcación rápida.

Luego saque mis manos como si nada pasara y me voltee hacia él. Espere a que sintiera las vibraciones de la llamada en su teléfono y me soltara para sacarlo de la bolsa de su pantalón.

My New Family.  BTS | NamJin | YoonMin | YeonBin | VKook| VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora