CAPITULO 35

189 10 8
                                    

Andrew estaba por terminar un proyecto de la universidad, cuando debió buscar a su hermana para que le ayudara con unos gráficos dado que a ella se le daba mejor ese tipo de cosas. Al pasar por varias partes de la casa le sorprendió no verla porque estaba seguro que estaba en casa, cuando recordó que ella le gustaba pasar tiempo a solas en el ático. Así que tomo un par de bebidas y golosinas, y luego subió al ático donde encontró a su hermana concentrada mirando por la ventana.

En que tanto piensas Eli? - dijo Andrew sentándose frente a ella

Andy... - dijo Eleonnor sorprendida - en nada en particular, porque la pregunta?

Desde la puerta del ático escuche los engranajes de tu cabeza moverse - dijo Andrew riendo suavemente - creo que esto te gustara.

Soda y snacks - dijo Eleonnor sonriendo - mi combinación de comida chatarra favorita... es cierto estaba pensando en algo.

También es mi combinación favorita - dijo Andrew riendo - y bueno me dirás en que pensabas?

Como es que ellos lo logran? - dijo Eleonnor mirando por la ventana

A que te refieres? - dijo Andrew mirando por la ventana y vio a sus padres lavando los autos en medio de risas

Como es que ellos logran reconciliarse tan rápido - dijo Eleonnor seriamente, vio cómo su madre le subía el volumen a la música y luego su padre la tomaba de la mano para empezar a bailar - anoche pelearon como perros y gatos, tanto que papá durmió el sofá.

Fue imposible no escucharlos - dijo Andrew mirándolos

--Flash back--

JJ, es cierto que tu pasaste los documentos para volver al FBI ? - dijo Spencer sorprendido al ver cuando le enviaron una copia de la solicitud.

Si, como es que lo sabes... - dijo Jennifer sorprendida

Me enviaron una copia de tu solicitud - dijo Spencer mostrándole el mensaje - no se si es porque quieren mi aprobación o para mantenerme informado. Más que la solicitud en si lo que me sorprende es que me enterara por ellos y no por ti!

Estaba esperando el momento para decírtelo - dijo Jennifer seriamente - pase los papeles para unirme de nuevo, pero no en el campo sino como instructora al igual que tu. Granger me lo solicito hace tres meses y me tomo tiempo tomar la decisión.

Entiendo las razones porque finalmente yo también volví por lo mismo - dijo Spencer seriamente - pero porque debo ser el último en enterarme?! Y cual era el momento adecuado para decirme?

Cuando nos pudiéramos sentar con calma hablar del tema, las ultimas semanas apenas si nos vemos para ir a dormir y a veces ni eso! - dijo Jennifer evitando alzar la voz - nadie fuera de Granger y nosotros dos lo sabe, no se lo he dicho a los chicos y mucho menos a nuestra familia.

Eso último la verdad no me reconforta ni en lo más mínimo - dijo Spencer evitando alzar la voz igual que Jennifer - se que hemos estado demasiado ocupados, pero si me hubieras dicho que necesitabas contarme algo aunque fuera lo más tonto del mundo, te hubiera dejado todo por un momento y te hubiera escuchado, como siempre lo hago.

Me disculpo por no esforzarme para decirte lo que pasaba – dijo Jennifer enojada – pero debes admitir que tu también has guardado secretos sobre cosas que vas hacer y cuando ya están en marchas es cuando finalmente me cuentas! Así que se puede decir que estamos a mano Reid!

De acuerdo Jareau – dijo Spencer enojado mientras tomaba algunas cosas – te concedo la razón, he hecho lo mismo muchas veces. Es mejor que me vaya a dormir a mi sillón, porque sé que si me quedo aquí terminaremos gritándonos cosas de las que seguro nos arrepentiremos.

Una vida juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora