Son las 7 en punto, me despierto rápidamente y hago los deberes de la casa, despierto a mis hermanas y empiezo el día con mucha emoción…
Mi hermana pequeña parece algo distante con lo cual decido hablar con ella durante el desayuno, pero no tuvo efecto alguno, solo me dijo que no pasaba nada, en ese momento recordé las lecciones de pintura de ayer y repliqué el proceso para entender los sentimientos de mi hermanita… ella tenía mucho miedo…
En ese momento imágenes de un hombre vienen a mi mente, se acerca lentamente a mí y me sigue durante toda la noche, no puedo identificar su cara debido a que las imágenes son borrosas ¿Acaso estoy leyéndole la mente a mi hermanita? ¿No hay forma de que eso sea posible cierto? Mi hermanita algo asustada me da una carta y sin decir nada sube a su habitación.
LA CARTA: ¡Hola! Soy el mismo de ayer, resulta que se me olvidó darte las instrucciones de cómo hablar con la mente maestra… bueno tan solo debes pedir por su presencia, eso es todo, por cierto si no formas parte del desafío y tratas de llamar a la mente maestra tus recuerdos sobre ella se borran y te sentirás muy aterrado por unos días, ten cuidado.
Al parecer mi hermana había hecho una locura… suerte que no le pasará nada grave, llamé a su puerta luego de eso pero no contesta... creo que le daré un tiempo a solas, voy a tener que empezar a trabajar de nuevo… empezaré hoy mismo que aún estoy a tiempo.
Voy directo y sin distracciones a mi trabajo, pero por un camino diferente para variar un poco.
Una vez allí me echan la merecida bronca y me ponen manos a la obra de inmediato, hoy tendré que limpiar todo el local, vaya pereza que me da…
En lo que terminaba de limpiar todo, tengo una pequeña charla con el último cliente,
-¿Hace una buena noche verdad?
+Pues si…
-Está genial tener tanta libertad de movimiento, después de salir de esos tiempos difíciles de cuarentena, el aire libre y la comida fresca sientan genial una vez más…
+Pues sí, aunque luego de esos sucesos nada volvió a ser como antes, hoy en día la gente aún tiene miedo de salir a la calle, por no hablar de cómo ha disminuido la población mundial.
-Es increíble que las cosas se vayan normalizando, incluso ahora con el mundo dividido por culpa de las acciones de estados unidos… gracias a que el virus no fue contenido a tiempo perdí a mi abuela… vaya irresponsabilidad de su parte… las atrocidades que hizo la gente en Europa por el miedo que tenían en medio de tanto caos fue horrible.
+Admitámoslo, no podemos culparlos tanto, quien hubiera sabido que algo como eso podría llegar a ocurrir… aunque libres de culpa no están.
-Se está haciendo tarde, creo que debo irme a casa ya, mi esposa debe de estar esperándome, gracias por la compañía.
+Gracias a ti por hablar conmigo mientras que limpiaba, esto ha sido agotador… nos vemos otro día.
-Adiós, seguro nos volveremos a encontrar.
Hay que admitir que él era algo misterioso, pero era muy buen conversador, no dudó en hacerme compañía cuando estaba limpiando, es un buen sujeto.
Con algo de sueño me paso por el club, aún debían quedar un par de horas, pero el fundador no se encuentra, con lo cual solo me queda ir a dormir, estaba en serio cansado.
De camino a casa escucho un grito ensordecedor, venía de un callejón sin salida… la curiosidad me pudo y decidí echar un vistazo dentro, la escena era horrible; un hombre devorando a otro que recién había muerto, tenía un cuchillo clavado en el pecho y la mandíbula completamente destrozada, tanto que le colgaba de la cabeza, había sangre por todos lados, salpicaduras de ese líquido por todo el callejón, el sujeto había sido completamente masacrado… me quedo perplejo ante la escena, poco después de salir corriendo lo más rápido que puedo, vomito en una esquina, aún no lo podía creer.
Para mi sorpresa luego de alzar la vista de el piso tengo delante de mí a el culpable, abre la boca y dice una frase incomprensible y luego desaparece en un abrir y cerrar de ojos…
Yo estaba tan alterado que las manos no me paraban de temblar y no podía controlar el guiño involuntario de un ojo, voy a casa y me encierro lo más rápido que puedo, me duermo con toda mi ropa y zapatos puestos.
Me despierta al día siguiente mi angelical hermana, ella había preparado el desayuno y había hecho todos los deberes por mí, yo estaba muy agradecido con ella por eso porque no tenía cabeza para nada, mi hermanita pequeña seguía con los efectos de su castigo por no escuchar consejos. Mientras que estaba tranquilamente desayunando por la TV anuncian un nuevo caso de un asesinato, esta vez mucho más grotesco que todos los demás registrados en aquel pueblo, yo sabía claramente de que se trataba, al escuchar sobre esto inmediatamente empiezo a temblar una vez más.
Cuando mostraron una foto de la victima… era el hombre con el que yo había platicado la noche anterior… esto no podía ser una coincidencia, no hay forma de que lo sea, el autor de este terrible crimen era un desafiante… y sabía quién yo era.
No sé si deba salir de casa hoy, no sé que deba hacer a partir de ahora, me siento algo culpable por la muerte de esa persona, por eso voy a investigar, solo tengo prohibido investigar al asesino de mi tía, nada me impide buscar respuestas sobre este crimen, al menos quiero saber la identidad de este asesino, no estaré tranquilo hasta que este monstruo esté tras las rejas.
ESTÁS LEYENDO
🍁Autumn Memories🍁
غموض / إثارةVersión para wattpad; Argumento por: Root El desarrollo de la novela visual está en proceso, esta es una versión alternativa -18 para todos los publicos Por favor dejen un comentario para saber en que debo mejorar, voten para saber que lo estoy haci...