cerveza con aceitunas

128 23 13
                                    



Chan al salir de la habitación, se encontró con un Jun regañando a sus amigos por haber roto un plato de cerámica. Les hizo limpiar el suelo con una escoba y al terminar ya parecía satisfecho.

Nuestro niño estaba un poco sonrojado por lo sucedido brevemente, pero como todos estaban enfocados en el quilombo que generaron, nadie se dio cuenta.

        

                              [ ... ]

Empezaron a tomar unas cervezas acompañadas con aceitunas, mientras todos se hablaban entre sí, Seokmin apareció por detrás de Chan, lo cuál lo asustó un poco.

- ¡Me asustaste! - Exclamó

- Ay, lo siento lo siento, dejame arreglar mi error con una cerveza - Le dijo con una sonrisa un tanto picarona, a lo cuál Chan sonrió levemente mientras asintió.

Fueron a un lugar más privado, mientras la cerveza de Chan se iba acabando, también se acaba el espacio personal entre estos dos, Seokmin miraba muy coquetamente a el pelinegro. Y hay que decir que a Chan no le molestaba para nada, en sí le gustaba la atención recibida.

Seokmin fue un poco mas atrevido y lanzo un movimiento,
Coloco la palma de su mano en la pequeña cintura de Chan, por lo cuál terminó sonrojandose tremendamente, pero ese rubor se fue más rápido que Jun corriendo hacía ellos.

- ¿Que carajos? Seokmin, es mi amigo. - Le miro con una leve sorpresa, a lo cuál Seokmin saco en un segundo la mano de allí.

- N-nada, lo siento. O-oh me quedé sin cerveza, pfft. Ahora vuelvo. - Soltó una leve risita y se fue caminando un poco rápido.
Jun miró a Chan como si le debiera una explicación, como si fueran una maldita pareja y lo hubiera engañado.

- ¿Qué? - dijo Chan mirándolo a los ojos

- No es nada, solo me sorprendió que se hubiera abalanzado a sí contra ti.

- ¿No soy lo suficiente para que alguien pose sus ojos en mí o qué? ¿Porque estás actuando como un completo idiota? Ni siquiera somos tan cercanos - Dijo subiendo el tono Chan

- Nunca dije eso, solo me sorprendió, ya está, dejalo así. - comentó Jun mientras se alejaba de ahí

     
                              [ ... ]



Como ya era bastante tarde, y hubieron varias cervezas de por medio, decidieron quedarse a dormir en la casa de Jun.

Colocaron algunas camas en el suelo para los chicos, Jun agarró de la muñeca a Chan y lo llevo a su habitación mientras se despedía de los demás.

Ya adentro de la habitación, Jun procedió a disculparse con el pelinegro por su actitud ante el suceso reciente.

- ¿Podrías disculparme..? Por favor - comentó Jun mientras acercaba su mano a los dedos de Chan

- Bueno está bien, pero no lo vuelvas a hacer, reaccionar de tal manera, que eres ¿un niño? - Carcajeo el pelinegro ante sus palabras, pero se calló al sentir sus labios presionados.

Jun lo estaba besando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

camisetas, JUNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora