Hace unas horas que Jun se había ido y Chan todavía podía sentir su presencia en la casa, le parecía bastante atractivo.
Le había devuelto la camiseta limpia a Jun antes de que se fuera.
A Chan normalmente no le gustaba mentir, pero la situación se lo pedía, ¿que tal si Jun era homofóbico? le agradaba un poco el mayor, quería ser su amigo, o eso creía.[ ... ]
Abril 12, 2019.
Chan se estaba dirigiendo a la salida del colegio, pero alguien interrumpió su camino tocándole el hombro, se giro y su vista cayo en JunHui mirándolo con una gran sonrisa.
ㅡ ¿Paso algo, Hyung? ㅡ Mencionó el menor.
ㅡ Quería invitarte a casa, a cenar con unos amigos.
ㅡ ¿Hoy por la noche? ㅡ Jun asintió ㅡ No puedo salir por la noche.
ㅡ Entonces ven ahora a mi casa, me ayudas a comprar las pizzas, ¿Quieres? ㅡ El chino le miro con ojitos de cachorro por lo cual Chan no tuvo como negarse y asintió avergonzado.
Los dos chicos caminaron largo rato hacia el lugar donde vendían pizzas, mas hasta la casa del mayor, Dino estaba agotado. Habían comprado cuatro pizzas grandes con extra queso. Entraron a la casa y Chan pregunto por el padre del contrario, con lo que el había respondido que no estaba el dia de hoy, trabajaba hasta el dia siguiente por la tarde.
Al llegar la hora, el timbre resonó por toda la casa, Jun mientras traia bebidas en sus brazos le dijo a Chan si podría abrir el, el asintió sin problema, pero su corazón latía muy rápido, se había olvidado preguntar quienes venían, seria muy incómodo para el.
Abrio la puerta y vio a cinco chicos hablando entre si.
El menor carraspeó para llamar su atención y cuando lo logro, uno de los chicos que desconocía pregunto quien era, mientras que otro con mejillas infladas pregunto si era novio de Jun, sus mejillas se sonrojaron tanto que podria compararse con un tomate y no salir reconocido.Nego ante eso y les permitio pasar a la casa bajo la atenta mirada del chico de cachetes regordetes.
Jun saludo a cada uno de ellos y empezaron a comer la pizza.
Chan por un lado se había enganchado con uno de los amigos de Jun, por qué le recordó a Hansol, tan tímido a la mirada de otros y poco hablador, pero si tomas confianza no puedes hacer que pare de hablar.
Se acercó a este y se sento a su lado.ㅡ Hola, soy Lee Chan. ㅡ Estiro su mano enfrente de el.
ㅡ Hola, que lindo nombre. ㅡ Sonrío tiernamente mientras estrechaba la mano del menor.
ㅡ ¿Tu nombre cual es?
ㅡ Me llamo MinGyu, Kim MinGyu. ㅡ Se disculpo con una reverencia por no haber dicho su nombre antes.
ㅡ ¿No eres muy cercano a los demás? ㅡ Lee chan tenía que abrir la boca, shit.
ㅡ Lo soy, solo que hace mucho no los veo, y no se de qué hablarles. Pero, ignorando eso, ¿qué eres de Jun?
Chan se quedó pensando que eran, ¿eran amigos o simplemente compañeros de colegio?
ㅡ Soy su amigo del colegio.
ㅡ Siento que quieres ser algo mas que eso. ㅡ MinGyu rio bajito.
ㅡ N-No, que dices, uy. ㅡ Golpeo levemente a el contrario en el brazo tapandose el sonrojado mientras reia un poco, se trataban como amigos de la vida, como Hansol...
Jun a lo lejos veía la escena un tanto celoso, por lo cual llamo a el menor y le dijo que si quería una porción de pizza, el acepto gustosamente y agarro la pizza con sus dedos, pero alguien había empujado a MinGyu haciendo que la remera que traia puesta se manche con grasa de pizza y queso, extra queso.
Todos se quedaron en silencio y empezaron a reír luego de unos segundos, Chan se unio a esas risas y luego se detuvo por qué su panza empezo a doler.
Se acercó a Jun y le pregunto si podia prestarle una camiseta otra vez, el asintio y tomo la muñeca de el menor llevandolo a su habitación dejando el bullicio en la sala.
Jun le dio una camiseta de color rosa pastel, le sentaba bien a Chan, le dejaba ver tierno.
Chan agradeció pero cuando estaba a punto de salir, la puerta fue cerrada por la mano de Jun, quien lo acorraló ahi mismo.
ㅡ ¿Qué haces? vamos con los demas.ㅡ Mencionó un nervioso Lee Chan ante la mirada intensa del mayor.
Jun se acerco a el oido del menor y susurro tres palabras, que hicieron sonrojar al otro y esquivar la mirada del chino.
JunHui se acercaba a el cuello de Dino hasta que escucho algo romperse, abrió la puerta y salio para regañar a sus amigos por romper un vaso de vidrio.
Mientras Chan trataba de calmar su corazón y su respiración, pensó en las palabras dirigidas hacia el de parte de su Hyung.
"Luces muy bonito"
ESTÁS LEYENDO
camisetas, JUNO
Fanficchan siempre termina ensuciando sus camisetas de alguna manera, pero jun siempre estaría ahí para prestarle un par © romance lgbtq+