"Lo de arriba"

108 7 31
                                    

Chicos siempre e pensado en muchas cosas, y una de ellas es que cada mente de una persona es un mundo diferente, cada uno tiene su manera de expresarse.
Algunas personas pueden ser inteligentes, otras con un buen carisma, otras pueden ser fuertes, otras pueden ser ágiles, etc. Pero ay una que todos nos cae bien y lo amamos y son las personas que tienen un nivel de idiotez que alcanza un punto de la infinidad en donde la persona puede pensar cualquier pendejada libremente y la gente no se va a quejar a la hora de que el lo haga.
Y ustedes se preguntarán ¿eso no daría pena?
Pues tendrían toda la razón, pero a esas personas le valdría mucha...cola hacer cualquier estupidez en público.

Y ya después de esa introducción toda rara que no venía al caso, comenzamos con algunas preguntas.

Primera pregunta:
•¿ustedes donde viven están cerca del Mar y si es así le tienen panico/miedo a este?
-bueno ahí les va una anécdota mía, cuando yo tenía entre 5 y 7 años de edad, fui con mi familia a la playa pues para pasar el rato bajo el sol y esas cosas que se hacen en la playa, bueno digamos que en esos tiempos yo aún estaba aprendiendo a nadar y en un descuido mío y de mis padres yo me metí mucho al agua pensando "si soy muy chingo y yo puedo todo", pues no fue nada bonito lo que pasó...bueno desde mi punto de vista, lo que paso fue que como lo puse ahorita ya estaba en un punto en el que mis pies ya no alcanzaban la arena y solo me quedaba flotar pues para no morirme ahogado, cuando paso eso solo logre ver como unas tres olas al mismo tiempo se me acercaban y pues yo y con poco tiempo de experiencia nadando...aún me a cuerdo bien de lo que pasó, las olas me hundieron debajo del agua y empeze a dar vueltas a lo loco, me espante bien culebro cuando paso eso, pero gracias a no se que, logre salir del agua y salir corriendo a mi mamá diciéndole que ya no quería volver a meterme al agua...y así pasaron como unos tres años desde que no me meto al agua de mar y pues ya en estos momentos ya no le tengo miedo...bueno no tanto.

Segunda pregunta:
¿ustedes como eran cuando eran niños?
-yo ya a mi edad no me acuerdo muy bien como era de pequeño, pero un día le pregunté a mi creadora y lo que me dijo fue que yo de pequeño era muy activo y me encantaba correr por todos lados cada segundo de cada momento y triste para ellos ya que no me lograban alcanzar hasta que me compraron ese tipo de mochila de animalitos que traían una correa simulando ser la cola del animal que traía la mochila.

Fin de las pregunteishons, hora de ¡¡MEMES!!

Fin de las pregunteishons, hora de ¡¡MEMES!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡MEMES, PREGUNTAS Y COSAS RANDOM!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora