Cap11♋️

690 16 5
                                    

martingarrix
A propósito cuantos años dices
que tienes?

Babygirl
Mmmmmm
importa ??

martingarrix
Pues claro que importa duhh

martingarrix
Ahora respóndele a tu daddy

Babygirl
Tengo 16 años daddy 🤗

martingarrix
Queeeee ??
SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA

Martin's POV

-Luiiiiissss- grité el nombre de mi amigo corriendo por todo el departamento buscándolo

-¿Que está pasando ?-lo veo salir de el baño con una cara de susto y con sus pantalones a la rodilla .Estaba tan preocupado que ni siquiera le pedí que se los subiera .

-Tiene 16 años - le muestro la conversación en mi teléfono

-Upsi- pone una sonrisa que lleva un poco de culpa

-OH NO ,ahora que haré?-mi mente comienza a trabajar rápidamente - y si todo esto fue solo una broma de mal gusto ,para que descubrieran que soy un pedofilo -me trabé con mis propias palabras por decirlo tan rápido -Me llevaran a la cárcel ...bye bye carrera..adiós Charelle-jale mis pelos desesperado .

-Martjin cálmate - gritó el rubio ,pero lo ignoré ,tenias demasiadas cosas en mi cabeza .¿Porque diablos tuve que seguirle el juego -Martjin escúchame-no le preste atención ,hasta que siento su mano estrellarse en mi mejilla ,lo observo atónito .

-Lo siento pero no me estabas escuchando- dijo Luis desesperado -Ahora solo puedes pensar en las cosas malas de esta situación ,enfócate en lo positivo -yo lo mire incrédulo ¿Que cosa buena tenía esto ?-Mira..como es menor de edad ,no debe de tener tanta experiencia en el sexo ,así que tu la instruirás a tu manera ,la formarás con la cosas te gusten ,que te prendan ,será una muñeca personalizada con tus gustos sexuales - en ese momento las palabras del rubio ,fueron lo más sabio que había escuchado jams .

Fuck me [Martin Garrix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora