un camino...

3 0 0
                                    

Donde estoy....?

*me levanto*

Que demo....

(Al frente de mi se encuentra lo que solia ser una carretera)

Que hora es?

Que paso?

Espera... mi... mi Madre!? Donde esta?!

(Decido buscar todo el rato , tras pasar el tiempo no logro encontrar a mi madre ni su cuerpo)

No entiendo... que paso...

Espera , si no encuentro su cuerpo significa que no esta en este lugar.

Tal vez ella sobrevivio y se fue.

Bueno , debo de preocuparme por mi por ahora...

La verdad no lo entiendo , que paso? , sono una explosion en el momento donde mi madre dijo "agachate" , pero... que era , paro confundido esperando una respuesta del silencio y la destruccion que yacen en el lugar donde estoy parado , todo esta destruido pero sigo vivo , debe ser un milagro , no , no lo es , la existencia de dios es simplemente nula en momentos donde estas muerto para el mundo pero no para ti , bueno debo seguir viendo que hay por aca.

Que es eso que se ve a lo lejos? , parece... una... una persona?...intentare acercarme...

Ya a pasado un rato y sigo viendo a esa persona , acaso no me eh movido? , que raro pareciera que no pueda alcanzarlo mientras el esta quieto , que raro? , es la quinta vez que veo ese auto destruido.

Eh? , donde estoy? , que paso? , que hora es? , que dia es? , mamá? MAMÁ?!
Donde estas?! , debo buscarla , pero.... todo esta destruido.... , espera adelante hay alguien! , sera mi madre? , ire a ver.... , mamá!! , mamá!! , que raro , no la alcanzo por mas que corra pareciera que no hice ningun paso , mamá!! , mamá!! Ven! , no vez que soy yo? , soy tu hijo....

Que!? Donde estoy?! , que hora es!? , espera hay una sombra a lo lejos , mamá!? , espera.... estas palabras ya las dije.... que?..... que estoy hablando?... ,

*Mamá esperame! , quien eres tu?... espera... , que te pasa?! Espera NO!!!!*

?:quien era ese tipo? , que le paso? , bueno no importa , seguro tenia un problema mental , solo me llevare las cosas no creo que le sirvan mas , enserio fuiste tan idiota como para matarte a ti mismo , bueno adios man espero que te vaya bien en el cielo o , a donde quiera que vaya tu alma.

?v2:que te paso , te volviste a suici....

*Actualidad*

Si... creo que me asesinaron.... esa... misma sombra esta delante...mejor... voy para la ciudad... no pienso hacer que me asesine denuevo...

?v3: hey chico , necesitas ayu!.....

Que?... , escuche algo pero no hay nadie..... , es mejor que me vaya rapido de aqui.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Cara Del Verdadero MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora