"It's bullshit, you know it
Yeah, I see it in your eyes
Every time that you tell me
Deep down he's a really good guy"~ M A R E N M O R R I S ~
___________________________________
En donde él te engaña, pero sigues aferrada a la idea de que va a cambiar y es un buen chico...
Kim NamJoon
¿Me ama? Posiblemente; todos dicen que debería de empezar a abrir los ojos y dejarlo. Se que el puede cambiar, lo sé, es un excelente chico; tiene sus defectos -como cualquiera-.
Quizás solo fue un desliz
Él estaba ebrio
Se acostó con la rubia...
También con la pelirroja...
Y con la morena...
Pero estaba ebrio...
No pensaba con lucidez
Quizás solo...se confundió
¿Verdad?- ¿Aún me amas, Kim NamJoon? - solté al aire.
Digo aquello mientras abro la segunda botella de vino...
Kim SeokJin
¿Séptima copa? Sí
¿Botella medio vacía? También
- Amor, lo siento - él empieza a hacer pucheros con esos lindos y gruesos labios- Cambiaré lo prometo - me toma de las mejillas con sus manos - No significó nada, bebé, créeme.
- ¿Me lo prometes, Oppa? - sentía el maldito nudo en la garganta.
- Cambiaré - dejo un beso en mi frente.
- Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer -hablo de forma empalagosa.
Es igual al el número de copas que he bebido esta noche...7
El mismo número de engaños.Kim TaeHyung (1/2)
- TaeTae cuando termines de desayunar ¿Puedes sacar la basura por favor? - lo observé mientras se llevaba un bocado de su sándwich a la boca.
- Esta bien.. - calló por unos segundos y siguió hablando - Por cierto, hoy llegare tarde a casa, estaré en el estudio con Jimin todo el día, quiere que lo ayude con unas fotografías - termina de comer; se levanta, deja el plato vacío en el fregadero y procede a lavarlo.
Veo su celular a un lado de la mesa vibrar.
"Movistar"
- Se supone que es sábado, los sábados tienen libre - frunso el ceño y desvio la mirada a otro lado que no sea aquel celular.
- Lo sé cariño, esto es muy importante para él y quiere mi ayuda - se acerca a mi y deja un casto beso en los labios - Me tengo que ir - agarra su celular, chaqueta y llaves del auto - Ten un lindo día, amor.
Y sin más se fue...se le olvidó algo
Él debió haber sacado la basura, como yo debí sacarlo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
i just nEED a moment 《BANGTAN》
Fanfiction《Solo se necesita un momento para imaginar una vida con ellos...》 Nota: No haré imaginas los cuáles se basen en violación física o mental, o cualquier tipo de violencia a los personajes.