Drunk Girls Don't Cry (2/2)
Kim Taehyung
No soy estupida, se que "Movistar" no es la compañía telefónica, estamos en Corea del sur; creí a Taehyung más inteligente.
Me harté de él.
Cuando lo supe el primer pensamiento que llegó a mi mente fue: "SooBin, no eres suficiente para él". Lloré esa noche; bebí todo el vino que había en casa. Fue hace 5 meses, mi madre me dijo que quizás fue un desliz. Uno que ha durado 8 meses.
¡Vaya desliz!
Hace 5 horas que se fue. Sabía que Jimin no iba a estar este fin de semana en Seul, iba a ir a Busan con Gigi -su novia-. ¿Cómo lo se? Gigi me lo dijo el Jueves por la noche, que partirán a Busan el Viernes por la tarde.
7:30 p.m.
El tiempo paso rápido, terminé de cerrar el gran bolso que contenía ropa y algunas cosas de mi pertenencia. Fui a la sala siendo perseguida por un alegre Yeontan, cuando Taehyung se iba de gira, él era mi única compañía. Me senté en el sofá y él se acostó a mi lado esperando a que le rasque la panza para quedarse dormido, Así pasaron los minutos hasta que la puerta principal fue abierta.
En ese momento me quité la mascara que tenía de niña buena e iba a dejar salir a una SooBin sin filtro.
- Hola, cariño -dijo alegremente.
Por lo menos se lo cogian bien, asi no lidiaba con su mal humor.
- Pensé que llegarías mañana en la mañana sin oler a motel, ni a perfume Guggi falso -solte sin más.
- ¿De que hablas? -dijo desentendido detenido su caminar y quedando enfrente de mi.
- Tae, Taehyung, amor -me levante del sofá, la diferencia de estura era muy notoria- Antes de entrar a casa asegúrate de subirte la bragueta -me tomé el atrevimiento de subir el cierre de su pantalón y en el proceso él trago saliva- Tampoco a bañarte en un motel y a quitar el perfume barato.
- Yo... -el hombre sin palabras.
- Se que te acuestas con la asistente de Bang PDnim -Tae tiene una piel acaramelada, pero ahora era del color de Yoongi- No me lo dijo nadie, solo no fuiste cuidadoso para que yo no lo supiera, Kim Taehyung, soy amiga de las novias de tus compañeros de grupo, conozco a cada persona de BigHit. A mi solo la información me llega y armo cabo sueltos -dije firme mirando lo directo a los ojos. Nunca le he podido mantener la mirada y hoy lo estaba haciendo de maravilla.
- Tiene una explicación, solo paso una vez, hoy estaba con Jimin. Debes creerme -dijo con desespero.
- Tae...el teatro se de cayó desde hace mucho tiempo ¿En serio crees que me trago todo lo que me dices? ¿Que me iba a tragar el cuento de que Movistar te enviaba mensajes ofreciendote planes de telefonía cuando nos encontramos en Seul? ¿De los viajes de imprevisto que tienes los fines de semana? O cualquier cosa que según tu tienes que hacer en BigHit los sábados todo el maldito día.
Me sorprendía yo misma de que no estuviera histérica y sin llorar. Quizás no llore, pero el que si esta apunto es él.
- Jimin ni siquiera esta en la ciudad, esta en Busan desde el Viernes por la tarde con Gigi y lo que porque ella me lo dijo. Ni siquiera me tomé la molestia de preguntar. Asi como Sejin me envió tu agenda por error y confirmé que no tenías agendado ningún viaje por una semana a la isla de Jeju por una sesión fotográfica como me dijiste hace un mes y así muchas cosas. No puedes negar absolutamente nada.
- SooBin, hoy la dejé, creeme; acabé todo esto con ella -se arrodilló y abrazó mis piernas- ¡No me dejes SooBin! ¡No me vayas a dejar!
- Claro, la dejaste hoy, pero de por medio fueron a coger por despedida ¿Me crees idiota? Se que seguirás con ella en unas cuantas semanas. Tampoco te humilles de esta forma Taehyung ¿Que pasó con el orgullo que tanto alardeabas?.
- Perdóname, bebé, perdóname. Te amo tanto, siento mucho haberte engañado, pero no acabemos con esto, por favor ¿Si? -lo escucho sollozar- No quiero que me dejes, se mi esposa, casemosno. Olvidemos que esto pasó, formemos una familia ¿Te acuerdas en el primer aniversario que adoptamos a Tannie y dijiste que por ahora el sería nuestro bebé? Porque aún no estábamos listos para ser padres, pues ahora si lo estamos. Esto se puede solucionar, cariño.
4 años de noviazgo botados a la basura por 8 meses de un desliz.
Como pude quité sus brazos alrededor de mis piernas y me arrodille, tome su rostro en mis manos.
- Me acuerdo de ese día. Eres mi primer novio Tae, también me dijiste que no me ibas a lastimar; que no serias como esos hombres que van con otra mujer porque la que tienen les aburre y ya no los satisface. Me dijiste que no hacia falta que tuviera otro novio porque tu ibas a hacer em primero y el último en mi vida, que me ibas a amar, viviríamos felices, me vendiste el cuento de Disney completo. Recuerdo que también peleaste con media empresa porque no aceptaban nuestra relación, dejaste de hablarle a los chicos cuando ellos no tenían nada que ver en esas decisiones -dije que no iba a llorar, pero dolía, dolía la forma en la que perdí a Tae- Luchaste para que nos dejaran estar juntos, dejé muchas cosas para poder vivir aquí en Corea contigo, porque quería estar a tu lado y no al otro lado del mundo viendo por una pantalla y esperando cada cierto tiempo para poder verte. Ya no eres mi Tae, el Tae del que me enamoré -solloce pegando mi frente con la suya- Pero ya no más, esto acabó, no seguiré con alguien que dice amarme, pero que a mis espaldas se coje a otra.
- SooBin -susurra.
- Y me llevaré a Yeontan - quité mis lágrimas con el dorso de mi mano.
Me puse de pie, el imitó mi acto, pero antes de que me detuviera, camine rápidamente a lo que era nuestra a habitación. Tomé mi gran bolso y un bolso más pequeño. Volví a salir de la habitación con el seguiendome.
- Cuidemos a Tannie juntos ¡No puedes hacer esto! - se quejo y dejó de llorar.
- Si seguimos juntos nos destruiremos mutuamente y no quiero eso - suspire- Yeontan estará mejor conmigo. En 3 días te vas de Tour - eso creo...a menos qje también sea mentira - Por ahora cuidaré de él.
Tome de la correa a Tannie, agarré mi bolso y solo me fui...
ESTÁS LEYENDO
i just nEED a moment 《BANGTAN》
Fanfiction《Solo se necesita un momento para imaginar una vida con ellos...》 Nota: No haré imaginas los cuáles se basen en violación física o mental, o cualquier tipo de violencia a los personajes.