yg #1

12 2 0
                                    

Min Yoongi


- ¡Mami! ¡Papi no me quiere compartir a Kumamon conmigo! ¡Es un mezquino! - llegó corriendo a mi dirección la pequeña Min YuYi- ¡Papi es un malo! -solloza la niña de 4 años.

Esto es el pan de cada día. Ha cualquier hora del día una nena de 4 años o un hombre de 35 años me viene a dar quejas uno del otro.

- ¡Cariño! ¡YuYi me dijo viejo peleón! ¡Es mi muñeco! ¡Ella tiene el suyo! - el de 35 años quejándose y pataleando como nene de 3.

- ¿Y tu que? ¿Ayer no me dijiste que eras lo suficiente mayor para pelear con alguien que tiene que ponerse de puntillas o usar un banquito para tomar algo? - me referí a mi esposo.

- Pues en ocasiones peleo contigo... - balbuceo.

- ¡Min Yoongi! Es tu hija a la que me refiero - maldito hombre con complejo de gato - ¿Cómo es posible que peleen todos los días por el mismo animal? - me crucé de brazos.

- ¡Nos es un animal! - gritaron al mismo tiempo.

-

Saben que, arreglen sus problemas ustedes mismos. Mamá esta fuera de servicio hoy ¿Si? O ningún Kumacomosellame -fui interrumpida.

- ¡Kumamon!

- Como sea - suspire - La próxima vez que uno de ustedes dos vengan a mi quejándose sobre no querer prestar el peluche pues le decomisare el peluche y se lo daré a Holly jr. para que juegue con el - sus rostros eran de horror- ¿Quedó claro? - puse mis manos en mis caderas.

Ellos movieron la cabeza de arriba hacia abajo con desespero.

- Y no quiero peros, ni reclamos - vi como una mueca se empezaba a forma en el rostro de Yoongi.

- Aquí terminó el asunto, ir a tomar un baño relajante y el que lo interrumpa se abstendrá a las consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aquí terminó el asunto, ir a tomar un baño relajante y el que lo interrumpa se abstendrá a las consecuencias. Los amo.

i just nEED a moment 《BANGTAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora