Copyright © 2020 SamiShell03
***
Nueva York, Estados Unidos.
Hola mi nombre es Aurora Gray, tengo 18 años vivo en un departamento con mi amiga Olivia, tuve que mudarme para continuar mis estudios en una de las mejores universidades de el estado, no he visto a mis padres desde hace varios meses pero siempre hablo con ellos por videollamada.
Bueno, todo comenzó un día...
7:30 AM
Aurora: -La alarma sonaba y sonaba, así que decidí despertarme para apagarla, vi la hora y...- Que!! Voy 30 minutos tarde, no puede ser.
Salí corriendo a bañarme, unos minutos después salí y me puse esto.
Tome mi mochila, un sándwich y salí rápido del apartamento, saque mi teléfono y llame a Olivia.
Aurora: Responde, Vamos Liv, ¿Porque no me despertaste?
Olivia: Hola? Aurora.
Aurora: Liv! Donde andas?, ¿Porque no me despertaste?
Olivia: Lo lamento, Jackson me llamo porque quería ir a desayunar conmigo y acepte, no creí que te levantarias tarde.
Aurora: -Suspira- Bien, te perdono, Al menos dime si comenzó la clase?
Olivia: Es tu día de suerte, la profesora se enfermo y no pudo venir, tenemos clase libre.
Aurora: Que bien, bueno...no que se allá enfermado pero, ya sabes -Para un taxi- Bueno voy en camino, Bye -Entra al taxi-
Aurora: Buenos días -Sonrie-
Taxista: Buenos dias, A donde quiere ir señorita?
Aurora: Llevame a la universidad XXX.
Taxista: Enseguida.
Minutos después...
Aurora: Gracias, tenga -Entregue el dinero, y salí del auto-
Olivia: Aquí estas, creí que no llegarias nunca.
Aurora: Ay por favor! Cuenta me, que te dijo Jackson?
Olivia: Dijo que esta haciendo una banda de chicos y necesita alguien que haga sus vestuarios, así que me pidió que sea su estilista -Emocionada-
Aurora: Es increíble, desde niña deseas diseñar tu propia linea de ropa, aceptaste verdad?
Olivia: Claro que acepte, además me pagara muy bien y me prometió que si los invitaban a premiaciones me llevaría con el, lo que significa conocer cantantes famosos.
Aurora: Me alegro por ti amiga.
Olivia: y tu? Que me dices de tu carrera?
Aurora: He aprendido mucho en medicina, pronto podre ayudar en hospitales como pasante, si hago todo bien tendré mas posibilidades de que me contraten.
Olivia: Bien amiga, nos esta yendo bien, ya entremos que comienza la próxima clase.
Aurora: Iré por unos libros, ya vuelvo.
Fui por unos libros en mi casillero, no había nadie, pero me sentía observada, literalmente sentía que alguien estaba casi encima de mi, voltee y no vi a nadie, seguí caminando y vi a un hombre, llevaba un suéter negro y no pude reconocerlo, inmediatamente se dio vuelta y desapareció, entre corriendo a clases y allí estuve todo el día.
Varias horas después...
Ya se habían terminado todas las clases, Olivia se fue con Jackson y los demás a diseñar su ropa, quería caminar un rato así que fui al parque, estuve admirando el lugar hasta que ya estaba oscureciendo y fui a mi apartamento.
Mientras que me dirigía a mi apartamento sentía que alguien me vigilaba, pero no había nadie, apresure mi paso y miraba alrededor constantemente buscando a quien me estuviera observando, llegue a mi hogar, tome las llaves y estaba apunto de abrir la puerta cuando siento que me agarran por atrás y ponen una toalla húmeda en mi nariz, pataleaba para escapar pero la persona me apretaba mas, poco a poco fui quedando inconsciente hasta no ver nada mas.
Continuara...
¡¡Hola!! Llevo meses pensando en subir esta historia, estaba esperando a terminar con una de las otras historias que estoy escribiendo pero no me aguante, así que aquí esta el primer capitulo de "SECUESTRADAS" quienes leyeron mi historia "Traicionada" se habrán enterado que subiría esta historia, espero que les guste tanto como Traicionada y que la disfruten.Es un capitulo corto ya que estaba algo ocupada y quería empezar de una vez.
¡¡BYE!!
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADAS: [JUEGO MORTAL] ©
Action¿Que harías si te secuestran y la única manera de escapar es jugando un juego mortal? 10 chicas de diferentes países son secuestradas y reunidas en un cuarto oscuro, la única opción para escapar de allí es jugando un juego creado por sus secuestrado...