AURORA
Estaba sentada en el sofá, frustrada, molesta, tenia miedo, después de que aquel hombre dijera aquello nos estresamos, algunas de las chicas estaban sentadas en el suelo, otras caminaban de un lado a otro, ya habían pasado horas desde que aquel hombre nos dijo porque estábamos aquí, y no sabíamos que pasaría ahora, o cuando comenzarían aquellos "acertijos" que nos costaría la muerte, ya habíamos tratado de escapar pero no, no había salida, estábamos atrapadas en quien sabe donde con un loco que nos pondrá a jugar un macabro juego.
— No puedo creer que estaremos aquí atrapadas hasta nuestra muerte, literalmente - Dijo Giselle ocultando su cara en sus manos.
— Lo se, ese tipo no es nada original, ¿que no ha visto Saw o Escape room? - Dijo Elizabeth sentándose a mi lado, todas le dimos una mirada incrédula para luego suspirar.
— ¿Entonces no te importa que te maten? ¿Te da igual? - Le pregunto Chloe.
— Claro que no me da igual, ¿pero enserio se baso en una película para nuestra muerte? Y después se queja de que no quedo en primer lugar por su inteligencia - Dijo Elizabeth a Chloe quien la miraba molesta.
— Suficiente, no importa como, estamos aquí porque nos quiere muertas, debemos hacer algún plan - Les dije llamando la atención de todas.
— ¿De que plan hablas? Estamos encerradas no podemos ni ver que hay fuera de esta tonta sala del "terror" - Dijo Isabelle con los brazos cruzados.
— Se supone que en algún momento saldremos porque nos hará las pruebas esas, debemos estar atentas a nuestro alrededor, buscar algún indicio de donde estamos, porque sus somos de distintos países, ¿como es que estamos todas aquí reunidas?, nos trajo a un lugar y debemos saber cual es, estén pendientes de alguna forma de comunicación o de escapar, y preparen sus mentes, nuestras vidas dependen de resolver aquellos acertijos - Me levanta observando a todas, unas me observaban molestas, otras incrédulas, otras tenían una pizca de esperanza en sus ojos con solo escuchar mi plan, otras estaban asustadas, Kira lloró durante horas, logre calmarla para que no se sintiera sola, pero eso no quitaba el hecho de que estuviéramos asustadas.
— ¿Pero como crees... - Iba a hablar Lara pero fue interrumpida, ya que una de las paredes abrió una puerta pequeña y por allí bajo una caja.
— ¿Que...que es eso? - Preguntó Avery asustada.
— No lo se - Susurré observando la caja que yacía en el suelo, con mucho cuidado me acerque a la caja, la observe y con miedo dentro de mi la abrí, para encontrarme con una nota y debajo habían platos de comida para llevar, llenos de comida variada - Esta bien chicas, solo es comida - Grite para que las demás escucharan.
— ¿Comida? ¿Que clase de secuestrador a alimentado a sus rehenes? - Exclamo Elizabeth confundida.
— Si es mucha comida mejor así tonta - Le dijo Nayoung corriendo a mi lado.
— ¡A mi nadie me llama tonta Nayoung! - Exclamo molesta.
— No peleen ahora, vamos a ver - Dijo Isabelle tomando el hombro de Elizabeth para calmarla.
Mientras que las chicas se acercaban Nayoung sacaba los platos con comida.
— Hay gran variedad, este de aquí tiene arroz con carne, este otro tiene Kimchi, este tiene algo llamado... Pasticho - Dijo Nayoung con dificultad.
— ¡Ese debe ser mio! - Grito Elizabeth - Amo el pasticho - Dijo acercándose para arrebatarle el plato a Nayoung - Jeje, pensó en mi - Dijo embobada viendo el plato como si fuera su amor verdadero.
— Aish, seras - Dijo Lara pasando por su lado, acercándose a la caja.
— ¿Que mas ahí? - Pregunto ella agachándose.
— Hay comida de nuestros países, es mucha, ¿por que lo habrá hecho? - Pregunto Nayoung observándonos.
— ¿No estará envenenada no? - Dijo Kira observan la.
— ¿Envenenada? ¿Enserio? - Dijo Elizabeth con la boca llena de Pasticho.
— ¡Es enserio Elizabeth! Ya andas comiendo sin saber que tiene - La regaño Nozomi.
— Tenia hambre ¿ok?, además si me voy a morir que sea comiendo, si no, no quiero nada - Dijo ella comiendo otro pedazo mas.
— La caja tenia esta nota - Les dije llamando su atención, desdoble la nota y comencé a leerla.
"Se que pensaran, ¿por que un secuestrador nos esta dando tanta comida? Pues sencillo, no quiero que mueran de hambre, tengo otros planes con ustedes, y ya los saben, como son de diferentes países metí en esa caja mucha comida variada, de sus favoritos, pueden intercambiar si quieren probar comida de otros lados, y no, no esta envenenada así que pueden comerla tranquilas, incluí Pasticho que es el favorito de Elizabeth y Kimchi que es el favorito de Nayoung, entre otros, disfruten esta comida, puede que no vuelvan a comer así jamas"
— Vaya...que considerado - Dijo Lara haciendo una mueca.
— Ves, pensó en mi - Dijo sonriendo Elizabeth.
— ¡Ay basta! Ven acá y dame un poco de tu comida, jamas la he probado - Dijo Nayoung acercándose a ella.
— Perdón pero, ya me la comí - Dijo Elizabeth.
— ¡Ay Elizabeth! - Gruño Nayoung haciendo puchero.
— Bueno, mejor comamos ahora, quien sabe si los "acertijos" comienzan en un rato - Dije agachando para sacar todo de la caja.
— Esta bien, te ayudo - Dijo Avery agachándose a mi lado.
Estuvimos repartiendo la comida, probé muchas cosas, pero el único problema es que comimos con miedo de lo que pudiera pasar, aquel desconocido estaba totalmente loco, quien sabe cuando empezaría su supuesto juego.
Luego de comer no nos quedo mas que distraer nuestra mente hablando, así que nos sentamos en circulo y hablamos de como fuimos secuestradas pro este loco, me sorprendió lo valiente que fue Elizabeth en golpear al loco, hablamos de varias cosas para distraernos del miedo, en cualquier momento...cualquier cosa podía pasar, pero no iba a quedarme en una esquina llorando y esperando lo peor, iba a luchar para sobrevivir y enfrentarme personalmente con ese loco.
______________________________________
Nuevo capitulo gente, después de tanto tiempo...casi, pero bueno espero que lo hayan disfrutado, no olviden votar y comentar, además de seguirme en instagram: SamiShell03.
Ahora si...
¡BYE SECUESTRADOS!
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADAS: [JUEGO MORTAL] ©
Azione¿Que harías si te secuestran y la única manera de escapar es jugando un juego mortal? 10 chicas de diferentes países son secuestradas y reunidas en un cuarto oscuro, la única opción para escapar de allí es jugando un juego creado por sus secuestrado...