Yoongi apretaba el trasero desnudo de jimin mientras besaba lujuriosamente y caminaba torpemente tirando algunas cosas camino a su cama.
Jimin tenia las piernas enredadas a la cintura de yoongi mientras con sus pequeñas manos tomaba su cabeza para profundizar el beso ,sus lenguas peleaban por tomar el control y cada vez que se separaban un poco un chasquido sonaba y eso los excitaba aun más.
Como habían llegado hasta ese momento?
Facil jimin había ido a visitar a yoongi a su departamento pero este no llegaba del trabajo aun así que se metio a dar una ducha a su cuarto y al salir con solo una toalla en la cintura comenzo a buscar alguna camisa que le quedara grande de yoongi para dormir junto con un boxer, pero mientras buscaba encontro una pequeña caja negra que en letras rosa brillante decia:
~cosas para usar con mi jiminie~
por simple curiosidad la abrio y para su sorpresa habian ligeros de distintos colores ,faldas y camisas escotadas tambien habia un látigo ,esposas. dilatadores y lubricante.
Se sonrojo al pensar en todas las pervertidas cosas que yoongi queria hacerle pero por alguna razon sintio curiosidad de saber como se veria con ellos puestos.
Tomo uno de los ligeros de color negro y se los coloco,depues se puso la camisa de yoongi que encontro y se miro al espejo.
(Por si no sabian que eran o como eran) esperemos no borren la imagen jsjsjs para que no se traumen al buscarlo en Google ;-; esta es la que estaba menos reveladora.
Mientras se miraba al espejo sonrio y le llego el pensamiento de que se veia realmente bien pero recordo qie yoongi estaba por llegar y no queria que lo viera de esa forma ,decidio quitarselo y guardarlo nuevamente en ma caja pero entonces la puerta se abrió haciendolo dar un saltito en su lugar volteó y se encontro con un yoongi comiendoselo de pies a cabeza con la mirada.
completamente estatico en su lugar aun con su traje yoongi no podia parar de mirarlo y eso a jimin sentir miedo y verguenza haciendolo ponerce rojito hasta las orejas.
ーY-yo solo e-estaba...
ーjiminie no sabes lo mucho que me provocas~ーdijo yoongi mientras se acercabaー.realmente te quedan bien los ligeros
Llegó hasta jimin y lo jalo fuerte de la cintura
ーyoーyoongi?..ーpregunto temeroso
ーshhh
Yoongi de inmediato ataco los esponjosos labios de jimin y los mordio haciendo a jimin abrir su boca para introducir su lengua y comenzar un beso lujurioso,profundo y algo brusco.
Jimin de apoco se dejo llevar y de un momento a otro enrollo sus piernas en la cintura de yoongi este lo sujeto de las piernas llegando a la situacion actual.
Yoongi arrojo a jimin a la cama suavemente y comenzo a aflojar su corbata para quitarcela y arrojarla a algun lugar de la habitacion al igual que su saco negro y volvio a atacar los rojos labios de jimin para despues bajar lento hasta su cuello ,donde jimin hecho para atras su cabeza dandole mejor acceso a sus claviculas y comenzar a dejar besos humedos y una que otra mordida ,al igual que algunas marcas rojizas que se volvian moradas, desabotono la camisa que traia puesta jimin y comenzó a jugetear con los rozados y erectos botones de jimin mordiendolos y succionando.
ーah~ah~
Jimin jadeaba y gemia gustoso con sus ojos cerrados su boca entreabierta y sus mejillas totalmente rojas ,su cuerpo a total merced de yoongi quien acariciaba cada milimetro de su piel dejando marcas y besos haciendolo sentir en el paraiso ,bajo un poco mas y toco su erecto miembro sacandole un agudo gemido a Jimin
ーaah~
Yoongi sonrio complacido y tomo su miembro para comenzar a masturbarlo empezando lento para después moverse a una mayor rapidez.
-ah~, ah~, ah~
Y justo cuando jimin arqueo sus espalda para llegar a su preciado orgasmo yoongi paro de mover su mano y con su dedo preciono la punta de su miembro para evitar que se viniera.
ーmgh~!
ーaun no pequeño,quiero que tomes tu el control ahora ーdijo sonriendo mientras se sentaba a un lado y esperaba a jimin
Jimin como pudo se levanto ya solo con los ligeros puestos y se sento a orcajadas en las pierna de yoongi con las suyas abiertas y con las manos temblorosas comenzo a desabotonar la camisa de yoongi con rapidez para arrojarla lejos y comenzar a besar su palido cuello dejando tambien marcas.
Se bajo de encima de yoongi y se agacho hasta quedar a la altura de la entrepierna del mayor y comenzar a desabrocarle el pantalon para despues bajarselo junto a sus boxers y aventarlos lejos dejando a la vista la enorme erección de yoongi ,se sorprendio del gran tamaño al igual que tambien sintio algo de miedo de saber como carajos eso entraria en el.
Miro a yoongi quien lo miraba con lujuria pura y una sonrisa ladina la cual jimin le devolvió y miro otra vez la erecion de yoongi acerco sus labios y lamio la punta para despues meter todo lo que pudo en su boca y masturbar lo sobrante con su pequeña mano ,yoongi tomo los cabellos de jimin suavemente para mover su cabeza y darle estocadas mientras soltaba algunos gemidos roncos y jadeos.
Despues un tiempo se libero en la boca de jimin entregandole su esencia mientras este la tragaba toda ,saco el miembro del mayor de su boca y se levanto para volver a montar a yoongi quien lo cargo y lo acosto sobre la cama quitandole el ligero luego tomo sus piernas y las abrió para pedirle a jimin aue chupara tres de sus largos dedos este los metio en su boca y los lamio hasta dejarlos bien humedos ,yoongi los saco de su boca e introdujo uno en su entrada.
ーah~
Metio un segundo dedo y comenzó a hacer tijeras y circulos en su entrada para dilatarla.
ーah~ ah ~aah~
Despues metio el tercero y continuo dilatando hasta que sintio que jimin ya estaba listo saco sus dedos recibiendo en respuesta un gemido de descontento por parte de este.
ーamgh~
ーno te desesperes pequeño
Alineo su miembro en la entrada de jimin y comenzo a meterlo lentamente
ーahg~
ーduele mucho?quieres que me detenga?
ーn-no ah~
Yoongi continuo adentrandoce en jimin hasta que logro entrar por completo haciento a jimin dar un gritito
-aaah~
Despues de unos segundos comenzo a moverse dando fuertes embestidas tocando el punto dulce de jimin haciendo a este arquear su espalda.
-aah~ ah~
De un momento a otro yoongi al sentir que casi terminaba tomo el miembro de jimin y comenzo a masturbarlo para hacer a este venirse primero manchando su abdomen
ーaah~~
Yoongi despues de unas cuantas estocadas logro acabar dentro de jimin
ーaahg~
ーah~
Ambos respiraban agitadamente con una fina capa de sudor recorriendo sus cuerpos.
yoongi salio de jimin y lo cargo estilo princesa para poder subir a la cama y acostarlo adecuadamente y el a su lado para abrazarlo.
Jimin estaba que se moria de sueño y sin poder aguantar mas se quedo dormido sobre en pecho del mayor este lo abrazo y dio un suave beso en la coronilla de jimin y tambien cerro sus ojos exhausto...
Normalmente no dejaria mensajes depues de escribir lemon porque me da pena jsjsjs pero esta vez lo hare para decirles que subire la descripción de cada historia de la anterior lista para que vean mejor de que se trata cada una y me den su opinión.
Sin mas que decirles aprte de agradecerles por leer y llegar a las 15k leidas ;-; gracias enserio.
Espero que esten bien y les allá gustado este lemon >~<
L@s amo nos leemos luego...
<3
ESTÁS LEYENDO
solo esta noche... y las de mas [YOONMIN]
FanfictionJimin un chico normal de universidad es secuestrado y llevado a una subasta de chicos donde es comprado "por una noche" por un hombre llamado Min Yoongi. Fue mi primer historia y vaya que tiene faltas ortográficas pero no quiero arreglarlas ya que s...