Los dos dias en que kookie no estaba se pasaron realmente rapido no tanto para tae pero si para los demas.
Tae se encontraba esperando pacientemente a que el autobus en el que venia jungkook llegara para ya poder comenzar acomodar sus cosas en la casa que ahora compartirian como pareja.
Entonces lo vio entrar a la sala donde todos esperaban a sus familiares ,se levanto rapido de su lugar y corrio a ayudar a kookie con sus maletas .
Aunque primero decidió saludarlo como se debía.
-hola mi kookie- dijo con una sonrisa
-hola tae -dijo tímido.
Entonces aprovecho ese instante para acercarse al rostro de kook y dar un rapido beso en sus labios.
kookie de inmediato se puso rojo como un tomate y tae sonrio por lo tierno que era su novio.
Salieron de la central de autobuses y tomaron un taxi,al llegar a su casa bajaron las maletas y tae le mostro la habitacion que junto con jimin habia decorado para kookie pues aunque tae queria dormir con el sabia que talves para kookie sería incomodo o le parecería demasiado rápido.
Tae le estaba ayudando a acomodar su ropa a kook mientras la doblaban y metian a los cajones se daban una que otra mirada y se sonreian y tambien una que otra vez tae besaba suavemente las mejillas de kookie haciendo que este se sonrojara.
Entonces tae sin querer saco volando uno de los boxers de kookie.
-este donde guardo este?-dijo tae apenado enseñándole el boxer a kook
Este al verlo tambien se avergonzo.
-e-ese ponlo en los cajones de al lado de la cama.
Tae obedecio lo doblo y lo metió.
-perdon si te incomode ,no era mi intención sacar tu ropa interior volando.
-no te precupes-dijo kook con una sonrisa
Entonces quedaron en un silencio incomodo.
Kookie y tae sin poder evitarlo comenzaron a reirse.
-disculpamen por reir esque no soporto los silencios me dan risa- dijo tae
-lose yo tampoco-dijo kook concordando.
-tenemos algo mas en común Mi galletita-dijo tae con una sonrisa.
-es cierto-dijo kookie un poco sonrojado.
-te eh dicho que eres muy lindo?
-creo que si
-pues te lo repito kookie eres muy lindo-dijo tae acercandose a kook para tomar su cintura y apegarlo a el.
Kook estaba muy sonrojado entonces tae aprovecho para para darle un beso suave ,dulce aue expresaba todo su amor por el din volverse exagera moviendo lento sus labios siendo correspondido torpemente pero eso le parecia tierno a tae.
Se despegaron para encontrar sus miradas y tae acerco su nariz a la contraria para darle un pequeño beso de esquimal para despues abrazarlo.
-te amo kookie-dijo tae con una sonrisa ,le encantaba la sensacion tan calida que kook provocaba en el.
-yo tambien taetae-dijo kookie con la cara escondida en la curvatura entre el cuello y el hombro de tae.
.
.
.
.
.
Hola espero que esten bien y comodamente en sus casitas por la cuarentena.
Primero que nada perdon por no actulizar y por que solo sea un capitulo pero mi cabeza en vez de pensar en capitulos para esta se creo otra historia y pues no queria desperdiciar mis momentos de inspiracion escribia la otra en borrador pero esta no mas no pero gracias a la curentena subire cap mas seguido aunque talves solo sea uno o dos por dia pero ya actualizare.
Este capitulo lo escribo poraue vi que un buen de personas la estan leyendo y votando y es super bonito y dije a ver cabecita vamos a escribir si o si y aqui estoy.
Segundo esto es algo super padre 7k leidas quiero llorar osea se que hay perdonas festejando sus 50k leidas pero yo me emocione hasta por mis 10 leidas jajaja lose estoy medio mensa pero gracias en verdad.
L@s amo y aprecio cada vez que votan por mi historia o comentan o simplemente la leen.
😭❤nos leemos luego
PD:luego les digo si me animo a subir mi otra historia ,guiño 😉 guiño 😉.
ESTÁS LEYENDO
solo esta noche... y las de mas [YOONMIN]
FanficJimin un chico normal de universidad es secuestrado y llevado a una subasta de chicos donde es comprado "por una noche" por un hombre llamado Min Yoongi. Fue mi primer historia y vaya que tiene faltas ortográficas pero no quiero arreglarlas ya que s...