malentendido

2.6K 183 23
                                    

-bueno?

Jin se sorprendio de que la voz al otro lado de la linea no era de namjoon si no de una mujer.

Se quedo callado sin saber si contestar o no.

-bueno hay alguien ahí?

-quien es jenny?

-no lose nam

Y con eso tuvo jin para que sus ideas volaran imaginando la unica razon que almenos para el y en ese momento parecia la mas creible.

-disculpe me equivoque de número-dijo jin y colgo bruscamente

Y de un momento a otro se encontraba llorando,sintiendo su pecho doler y sin saber que hacer.

Mientras tanto...

-quien era Jenny?-pregunto nam dignandose a levantar en todo el dia.

-no lo se un chico joven ,dijo que se esquivoco de número

-un chico joven?-dijo nam pensando

-si pero no importa ahora metete a bañar que apestas a alcohol,mas te vale que cuando salgas me digas por que tuvieron que llamarme para recogerte en un bar  porque te negabas a que te vinieran a dejar.

-Ash esta bien pero no me grites que me duele la cabeza-dijo mientras se agarraba la frente con una mueca.

-pues lo que te mereces sabes,tuve que dejar plantada a lisa por tu culpa asi que muevete a bañar.

-ya voy "hermanita"

Y jenny le avento un cojin ,mientras nam corria al baño.

Se metio a duchar y salio para vestirse ,mientras su hermana menor jenny lo esperaba en su cocina con un jugo especial para la resaca.

-que es eso?-dijo nam viendo con asco el verdoso jugo.

-tu desayuno-dijo jenny aun enojada.

-no hablas enserio o si?

-mi cara dice que bromeó?-pregunto Jenny y nam se quedo callado comenzando a beberse el espeso liquido.-bueno ahora dime que sucedió?

-nam suspiro-creo que me enamore pero no se si el tambien porqué se fue con otro y nose que pensar no quiero llamarlo porque me sentire patetico si me pongo a rogarle no quiero ir a su casa por que hare lo mismo pero no se que hacer simplemente quiero estar con el.

-así que son penas de amores,mira si el realmente te llego a querer intentara contactarte pero si no tu debes de entenderlo y seguir adelante okey?.

-esta bien,oye dices que alguien joven llamó?

-si

-como era su voz?

-pues no se mm aguda ?

-mierda, jin-namjoon se levanto de inmediato

-que quien?

-jin el que llamo fue jin del que estoy enamorado.

-mierda ya entendi ,seguro que colgo por que penso que estabas con alguien más.

-si debo llamarlo.

Tomo su celular y comenzo a marcar pero no contestaban llamo a la casa de jin y tampoco.

Ya desesperado decidio ir a su casa.

-sabes que mejor vamos

-los dos?!

-si los dos porque le tengo que explicar y no me va creer que mi hermana fue la que contesto de la nada.

-esta bien pero apurate.

Nam tomo lo necesario y salieron del lujoso apartamento subieron al coche este.

Tardaron un poco en llegar pero al fin se encontraban frente a la puerta de jin.

Nam tocó varias veces hasta que escucho una voz que odiaba contestar.

-quien es?!-grito hobi desde adentro se le notaba enojado

-soy namjoon tengo que hablar con jin

-enserio después de lo que hiciste?-rio ironico sin abrir la puerta-solo largate y dejalo en paz

-no hice nada ,eso es lo que le vengo a explicar a jin

-y el no quiere asi que vete

Nam sin contener su ira golpeo mas fuerte la puerta y entonces hobi por fin la abrio pero en ese momento le dio un puñetazo en la cara a nam tirandolo al suelo. Mientras jenny se quedaba totalmente sorprendida.

-eso es por idiota!

Y justo cuando hobi iba a golpear nuevamente a nam,jin salio a su rescate con los ojos rojos y algo hinchados.

-basta!

Despues de jenny y jin los separaran todos entraron a la casa y se sentaron en el sofa sin decir nada.

-yo me quiero disculpar ,jin?-dijo jenny decidida a romper el silencio

-no tendrias porque- dijo jin incomodo sin mirarla

-si tengo la verdad es que aqui hay un malentendido,veras yo soy la hermana menor de namjoon y tuve que recogerlo anoche en un bar porque se puso tan ebrio que se negaba a irse,se que no suena para nada convincente pero puedo jurarte que somos hermanos.

-y jin se va creer eso tan fácil-dijo hobi

-hobi yo si le creo-dijo jin con algo de pena

Hobi estaba apunto de regañarlo o decir algo mas pero nam hablo

-enserio te juro que es mi hermana ademas tiene novia-mira dijo mostrandole la foto de jenny besando a lisa en el cachete

-entonces perdon -dijo hobi totalmente avergonzado-perdon por haberte golpeado y tambien jin tiene que decirte algo

-eh si yo ya se me olvido-dijo jin tratando de evardir a nam porque se sentia estupido por haber hecho un drama ,pero sabia que se justificaba por el hecho de que como iba a adivinar que era su hermana.

-vamos jin dicelo,jenny?

-si

-dejemoslos solos

-claro,adiós nam nos vemos luego

-adiós saludas a lisa de mi parte

-claro un gusto jin

-adiós -dijo hobi

Sonrio y salieron del apartamento dejandolos solor y algo incómodos.

-bien,la verdad esque ese dia elegi a hobi por que queria dejarle en claro que no queria nada con el y que no queria perder su amistad ,ademas de que creo que me enamore de ti y por eso te llame pero contesto tu hermana y yo no sabia y llore y llame a hobi y..

Jin fue callado por el suave beso nam le dio sin que se diera cuenta.

Al separarse juntaron sus frentes

-yo tambien te amo jin perdoname pero no puedo ocultar mis celos de que estes con hoseok,pero puedo cambiar por ti asi que que dices quieres ser mi novio?

Jin se separo para ver la hermosa sonrisa que namjoon le dedicaba para sonreir y asentir y volvieron a unir sus labios.

y una vez mas se volvieron a unir en cuerpo y alma pero esta vez habian mas sentimientos de por medio...

Hola perdon la tardanza pero cumpli que es lo importante jsjsjs

Espero que les haya gustado a mi pues no tanto pero es lo que me salió.

Les comento que voy a subir nose cuando pero seguro que lo hago una historia jimsu omegaverse, esque eh tenido la idea y me encanta como suena asi que si la publicare espero que si le den apoyo jsjsjs

Bueno las amo descansen Cuidense nos leemos luego bye

:3

solo esta noche... y las de mas [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora