Capítulo II

23 4 3
                                    

Lo que es hoy

Jamás hubiera pensado que las cosas le iban a salir así, creía que todo se había esfumado, que jamás en su vida tendría que volver a pasar por esto.

—que demonios haré ahora! —

La sangre goteaba, manchando el piso. Nuestro pelirrojo no puedo evitar la ira, tenía una sed de matar inmensa, casi incontrolable.

Algo que el solía hacer para controlarse era auto mutilarse, lo calmaba pero.....a que precio?

El pelirrojo con Cortes en los brazos cayó al suelo, devastado sin saber que poder hacer pues, aquella carta no era nada bueno.

No suficiente con el pesar de la guerra, ahora tenía otro problema.

—Matsuri......—

De repente todo se volvió negro.

MATSURI

—que torpe soy......—

Me dije a mi misma, no es posible que no sea capaz de dar un estúpido regalo, se que estamos en épocas difíciles y el esta ocupado pero....necesito estar más tiempo con el.

No podía evitar sentirme mal, solo le quitaba su tiempo y claro, dinero.

Camine lentamente hacia el patio de aquel lugar tan lujoso e importante. Me senté en pasto, no tenía ganas de nada ni de hablar con nadie. Me sentía lo peor.

—como es posible que no le pueda ni dar un regalo! —

Odiaba mis nervios pero era algo inevitable, siempre fui así, desde que nací.

Jamás supe quien soy realmente, en el orfanato dijeron que mis padres fueron asesinados, sin embargo, tengo ciertos sueños donde unas voces me llaman.

Aquellas voces me dicen que viví en una burbuja, que todo lo que me dijeron es una mentira rotunda pero.....quien soy yo para cuestionarlo?
De todos modos no recuerdo nada, absolutamente nada.

Mi vida es algo rara, soy feliz en parte y en parte no.
Siento una presión en mi pecho, como que algo no está bien, sin embargo cuando estoy con el esa presión desaparece.

Últimamente sufro de Sonambulismo y estoy medicada, es gracioso ya que mientras estoy sonámbula voy al bosque o habló cosas sin sentido.

"Ellos nos asesinaron, fue la orden, fuego! "

Gaara se preocupa bastante por mi, una vez trato de averiguar más acerca de mi pasado, sin embargo en los libros no había nada, ni un rastro histórico.

—quizá mi destino es morir sin saber la verdad—

Sonreí para mi misma, que importaba si no podía conocerme a mi misma, lo tenía a el y eso era lo único que quería.

Me levante, tengo que ir a hacer algunas compras, como fruta, lácteos entre otras cosas.

Me dirigí a la salida pero me llega un extraño aroma.....fuego..... FUEGO!

—Que pasa!—

Empiezo a gritar, todo está en llamas a mi al rededor. No veo nada, el humo me lo impide!

—DIOS! GAARA!

No puedo permitir que el muera, jamás me lo perdonaría!

Empiezo a correr a toda velocidad hasta su Oficina, todo está en llamas..... Que demonios pasa!?

—q-que!?.....

La puerta de su Oficina estaba llena de cadenas, era imposible entrar. Ví que por debajo salía un líquido....sangre!?

Clan Hito-GuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora