Lo que es Hoy.
Y pensar que todo esto se pudo haber evitado.......
GAARA
Todavía tengo los recuerdos tan claros de ella, cuando de la nada se levanta de la cama con los ojos cerrados y una mueca de angustia. Dormida.
Matsuri salió de Oficina, lo más prudente es que vaya a descansar, ya mañana hará las compras de lo que necesite...o mejor aún, yo puedo ir a comprar los recados por ella.
Sonara bastante ridículo pero desde que la ví, sentí su mirada en mi y me escogió como sensei no pude evitar tener todos estos sentimientos.
Que haría si la perdía? Sentiría el mismo sentimiento de cuando era niño...dolor y no cualquier dolor.
El dolor de estar perdido, de estar vacío, de estar solo y sin poder entender porque la vida es así de dura.Agarre mi abrigo y salí, ella es más importante en estos momentos.
Me dispuse a ir al mercado, ella previamente me dijo que cosas necesitaba, por el dinero no hay problema, quiero que ella no tenga más preocupaciones.
Hace algunos años para mi demostrar los sentimientos era algo que no existía, por más que intentara ser más sensible no lo conseguía.
Muchas veces Temari me dijo que deje la seriedad, que empiece a hablar más y a mostrarme más "humano".Pero eso para mi no era nada fácil, aunque trate no podía dejar de ser así, por más que trataré de ser más empático con la sociedad no lo lograba, era muy difícil.
Temari me dijo que soy frío y hasta insensible...claro que no soy insensible! Solo que todo lo que sentia lo ocultaba con un semblante frío que con el tiempo no pude borrar.Si me preguntan como soy actualmente diría que....lo mismo solo que con Mat y con mis hermanos ya no...bueno ya no tanto.
Con ella puedo conversar, puedo expresarle lo que siento y la puedo tocar, sin embargo, con mis hermanos es más tedioso tratar de ser más "cariñoso".
Si les llegue a demostrar que los amo porque son la única familia que me queda...pero aveces simplemente no puedo.—Lord Kazekage—me volteo— A donde va?
—Iré al mercado.Segui mi camino, odiaba que las molestas secretarías se metan en mis Asuntos.
Era raro que la gente me vean a esta hora fuera pero....tengo que cuidar de Matsuri.
Mientras camino siento que alguien corre tras de mi, yo por mi parte detengo un poco el paso.
Temari corría como si no hubiera un mañana.—GAARA, HERMANITO!—se la ve un poco preocupada, generalmente se pone así por todo.
—Dime Temari?
—Viste lo que pasó con Matsuri?Vaya que los guardias son muy chismosos, ni las ancianas que lavan ropa son así.
—Si precisamente por eso salí, ella descansara y yo compraré lo que dispone.
Temari me miro con una sonrisa picarona, no puedo evitar ponerme rojo......
—Me parece un gesto agradable Gaara pero— Se pone al frente mio— yo haré esas compras por ti.
—No es necesario que lo hagas.
—Si es necesario, de todos modos no puede dejar tu puesto.
—Ya pedí permiso por unas horas.
—Entonces en esas horas ve a verla y yo compró todo, solo dictame lo que necesita.Mi hermana siempre hace estos gestos de amabilidad y de algún modo "Salvarme" Para que pueda volver a trabajar.
En el pasado mi hermana no creería que yo saldría a comprar cosas por alguien, si ni siquiera lo hacía por mi.Pero cuando ella descubrió mi relación con Matsuri vio mis gestos y vio que realmente la amo. Temari no pudo estar más que feliz de verme porfin con alguien que me haga olvidar y que me enseñara lo que es amar de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Clan Hito-Gui
RandomNo todo está perdido, hay una oportunidad para que sepas la verdad.... Se escapo de su aldea, pensó que moriría sola en el bosque, sin embargo se encontró con personas que le hicieron ver la realidad, lo que es ella y lo que es el mundo que la rode...