OSCURIDAD.

4 1 0
                                    

La tiniebla llena cada parte de mi ser, es tan corrosiva que le temo, le tengo tanto miedo a caer en la condición de un simple ser hueco que solo mira al cielo con esperanza a volar y alzarse en lo más alto pero ¿Con qué sentido?

El odio que siento por el todo más absoluto es solo dar golpes al vacío sin ningún sentido, sintiéndome solo, sintiendo que nada vale realmente la pena para poder vivir de ello.

Esa oscuridad que me alimenta, me llena y me tortura, me cansa y oxida, soy óxido, soy una burbuja de jabón, soy el son de tus gemidos en la noche que se apagan, soy todo lo que buscas pero nada de lo que necesitas, soy el diablo dando todo en un juego de cartas con la muerte, delirante de el amor, el roce y el calor de tus labios una última vez, soy quien envenena tu copa solo para verte caer y llorar sobre tu tumba como el más grande hipocrita, soy el mounstro del armario que vive y existe en la oscuridad que te rodea, puedo odiar, puedo amar y puedo olvidar, puedo olvidar la felicidad que me llevo a un futuro brillante y taparlo con una mano, como el sol se tapa con un dedo para que las sombras de manos sean mi mundo, soy quien Busco todos los motivos y vivió toda la bohemia solo para encontrar la solución y la solución está en mi, pero yo no soy más que una sombra de mi propio ser.

Así que ¿Que debo hacer?

Tirarme a la oscuridad de un empinado fin, un desfiladero venenoso al cual estoy cansado de reposar, solo un paso y caer en la oscuridad más absoluta, viendo como la luz se disuelve, viendo como esa luz nunca existió, viendo como tu felicidad no me hizo feliz, viendolo todo y sin embargo, perdiendo la vista.

Diario Mental De Un Loco Trastornado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora