mi nombre es valentina,tengo 18 años, vivo en seul corea (aunque soy venezolana mis padre se mudaron y tuve que esconder mi nombre verdadero).como mis padre viajan mucho siempre estoy sola en casa. a si que mi nombre en coreano seria kookzi.yo tenia una pasión que era cantar y bailar.
Escucho mi alarma temprano para mi prmer dia de trabajo en el centro comercial como cajera en una cafeteria.voy a darme una ducha para quitarme el sueño me visto,bajo a desayunar un poco apresurada.me cepillo y bajo las grada agarro las llaves de mi auto.mi mejor amiga esperándome para recogerla.llegamos juntas.
JEFA:bienvenida eres kookzi cierto?
KOOKZI:si señora mucho gusto!
JEFA:muy bien ahí esta tu puesto de trabajo señalando el cajero empieza enseguida
KOOKZI:si señora gracias!
Empiezo, voy muy bien.un hombre muy simpático se me acerca,unas muchachas se le saltan encima. después de quitarlas de encima.
???:hola eres la cajera?
KOOKZI:si mucho gusto señor???
???:namjoon,mi nombre es namjoon.
KOOKZI:mucho gusto namjoon mi nombre es kookzi.
NAMJOON:disculpe deme 7 cafés un capuchino y los demás negros con azúcar
KOOKZI:si enseguida!
pasan unos 3 minutos cuando otro chico muy guapo entra a cafetería.
???:NAMJOON tardas mucho que paso no tenemos que ir
NAMJOON:si voy kook, es la chica que esta preparando café y tarda un poco.
Mientras tanto yo haciendo el pedido que pidió el NAMJOON iba cantando una canción que no sabia quien la cantaba me acuerdo que mi mejor amiga la pone siempre y poco a poco me la fui aprendiendo lo qué se llama FAKE LOVE.
YOU ARE READING
no me toques
RomanceNO ME TOQUES tu no me mereces jimin,yo soy una cualquiera.quiero estar sola