me fui a dar una ducha con la esperanza que nadie me molestara pero no fue así.tocan la puerta.-valentina abreme la puerta--empezó este a fastidiar- suspire mientra salia de la ducha.
pov de jimin
sera que se recostó y se quedo dormida o solo no quiere hablar conmigo,y si mejor me voy y la dejo sola.
lo unico que queria era que me dejaran sola pero no iba a ser posible-que quieres jimin-grite desde la ducha.-es que vamos a salir te dejamos solas nos vemos en media hora-le grite por que no podía abrir la puerta.jimin se había ido,salgo de la ducha.me coloque unos jeans azules con un suéter blanco y unos botines negros.salí hasta el pasillo-no puede ser es el tonto de yoongi otra vez que querrá ahora recalcarme en la cara que no soy uno de ellos-suspire e intente de ignorarlo,pero fue inútil.-yoongi permiso que tengo que bajar-cuando intente ponerme a la derecha el también.-que quieres yoongi???.
tranquila solo quiero pasar!!!.
pasa!!! o quieres que te ponga una alfombra roja???
si quieres???
intente no reirme pero fue inutil-esta bien yoongi pasa que voy a bajar. se puso al frente mio y me susurra en el oído-viste que no soy tan amargado con tu creiste.
lo veo pero realmente no me importo lo que dijo, asi que baje las gradas hasta la sala donde estaban todos esperando a alguien,le pregunto a RM muy confundida.
chicos ustedes no iban a salir???
ya fuimos a una junta,y aquí estamos esperando a tu amiga
suelto una carcajada.-tranquilos ya vienes en camino dijo que venia llegando pero me dijeron que iba a tardar mas de una hora.
hoseok suelta unas carcajadas por la pregunta.
de que te ríes hobi???
no te diste cuenta de la hora tardaste una hora en la ducha.
quede plasmada por la repuesta de hobi aunque tenia razón en algo.me di cuenta de la hora eran las 1:45 de las tardes ya isabella iba a llegar pronto
YOU ARE READING
no me toques
RomanceNO ME TOQUES tu no me mereces jimin,yo soy una cualquiera.quiero estar sola