*CAPITULO 3*

11 0 0
                                    

LLEGAMOS a un lugar desconocido,lo único que reconocí fue a todas las fans de ellos al dame cuenta que estábamos en el estacionamiento de su casa.a lo lejo pude una casa blanca con todas la ventana de vidrio,un balcón hasta una piscina.

jungkook me dice mientra sostenía mi mano con delicadeza entrelazando sus dedos con los míos.

tranquila todo va a estar bien!!!

jimin a escuchar eso se me acerca intentando alejarme de jungkook,me susurra en el oido.

se que tienes algo con jungkook,pero no lo demuestre tanto!!!

yo al escucha eso me puse nerviosa y no se por que lo unico que me venia en la mente era jimin,y tampoco se por que.jimin chasqueo los dedos 2 veces,para ver que me pasaba,me pregunta con una voz burlona.

tienes algo con jungkook???

le respondo agitando la cabeza.

no!!!es que estaba nerviosa de saber en donde estaba y el me ayudo,por que la pregunta???

no por nada!!!

me di cuenta que habíamos llegado a la casa donde el mayor del grupo abre la puerta.

como fui la ultima en entra el me dice un poco nervioso.

hola kookzi disculpa por no presentarme soy jin mucho gusto!!!

a mucho gusto jin el placer es todo mio.

...

los chicos suben todos a sus habitaciones mientras jungkook me mostraba la mia(que repentinamente estaba al lado de jimin)abro la puerta.jungkook me dice mientra cierra la puerta.

date una ducha y despues te llamamos para cenar,te parece???

le respondo un poco imcomoda

si claro dame de 10 a 20 minutos y estoy lista

...

me doy la ducha con agua tibia,me pongo un conjunto blanco y negro(como era la 1:00pm)bajo rapidamente las gradas los veo a todo jugando mientras comian,cuando escucho una voz que me grita

ven kookzi sientate


no me toquesWhere stories live. Discover now