⁰⁰² 🥀ˢᵉⁿᵏᵘ

30 3 0
                                    


Cómo sería Senku enamorado 【Modern World】

❛ ❏  Como sabemos, este hombre es puramente de ciencia, las cosas fuera de esto le dan igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ❏  Como sabemos, este hombre es puramente de ciencia, las cosas fuera de esto le dan igual. El amor es una, pero es indispensable que en algún momento caiga ante uno de estos impulsos naturales.

❛ ❏ Primordialmente, se dará tiempo de conocerte, quiere tener las cosas claras sobre ti. La relación entre ustedes fluirá lentamente.

❛ ❏ Cuando ambos ya se conocen lo suficiente, se pondrá a pensar qué es lo que le gusta o interesa de ti; si tú fuerza, tú seguridad, inteligencia o gustos. Él necesita a alguien con carácter y determinación, las dudas lo exasperan y frenan. Un equipo que solo tiene dudas no funciona, un equipo que se apoya mutuamente a avanzar sí.

❛ ❏ Sus sentimientos no van a ser algo que tenga que analizar, es lo suficientemente inteligente para darse cuenta y a pesar de que quiera evitarlo, así no suma otra responsabilidad más a la lista, va a terminar soltándolo en algún momento.

❛ ❏  Si él se declara sería algo simple y conciso, no dará vueltas. Lo más seguro que te lo diga en algún momento donde solo están los dos, para evitarse cualquier problema, como por ejemplo: el laboratorio de la escuela.

❛ ❏ En el caso de que tomes la delantera y te declares, estará levemente sorprendido pero no lo demostraría.

❛ ❏ Cuando formalicen su relación, no esperes que algo cambie. Como dije antes, Senku se da la libertad de ir calmado, cada cosa a su tiempo, para así fluyan naturalmente.

❝ ara ara ➻ anime headcanon 。 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora