Versalles, Francia. 1945.
El ambiente del salón estaba plagado de risas, silbidos, canto e incluso llanto.
El conflicto global más sangriento de la historia había al fin culminado con la victoria de los Aliados, con la derrota de las fuerzas del Eje. El término de la Segunda Guerra Mundial arrasó consigo desastres económicos, sociales, bélicos, entre los cuales se encontraban los aproximadamente 60 millones de pérdidas humanas, y la presunción de estas de algunos países. Afortunadamente dentro de lo que cabe, habían sido únicamente secuestrados y torturados, y ahora estaban rebosantes de alegría.
━ France!
━ La Grande Bretagne!
Los antiguos Imperios corrieron uno hacia el otro con júbilo, transmitiéndose un gran cariño mutuo mediante un abrazo dado con tal fuerza que cayeron al suelo. Francia pasó una mano por los cabellos azulinos con una sonrisa adolorida, por el impacto contra el suelo que Reino Unido le propició al lanzarse encima. Este, riendo y al borde de las lágrimas le regañó por despeinarle, aunque era lo de menos. Lo había extrañado tanto: pensó que el antiguo ex-Imperio mayor había muerto a manos del Tercer Reich con la Caída de Francia, y no aguantó las lágrimas de alegría cuando fue informado por los militares que su rival y amigo fue encontrado aún respirando en un calabozo subterráneo.
━ Bon, bon. Soiyez tranquile, UK. (Bueno, bueno. Estate tranquilo, UK.) ━ Tomándolo de los hombros, lo apartó un poco, compartiéndose otra sonrisa más antes de separarse y ponerse de pie, ante la mirada de todos.
El británico se aclaró la garganta algo avergonzado, antes de mostrarle al otro europeo una gran mesa circular con asientos acolchados. Él con gusto aceptó entre risas, siendo seguidos ambos de más países que querían interactuar con ellos también.
━ Te lo aseguro, l'Inglaterre. ━ Dando una carcajada, Francia se sentó en el medio mientras que el nombrado a su lado. ━ Cuando vi a soldados acercarse a la celda, iba a comenzar a gritarles. Pero me calmé y luego desmayé al ver tu bandera en sus uniformes.
━ Oh, I see. Who could have blame you? (Oh, ya veo. ¿Quién podría haberte culpado?) Eres fuerte de voluntad y carácter.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□
Los países que se habían sentado con ellos conversaban entre sí, pero paulatinamente hablaban con más soltura a medida que se hacían presentes más y más tragos de distinta índole. Incluso URSS, que nadie sabe cómo se escabulló hasta sentarse al lado del Reino Unido sin ser notado, pero era bienvenido al haber dado una ayuda fundamental en el conflicto.
━ Imagino, le habrás dicho un par de cosas a ese imbécil, Francia.
Mientras Reino Unido conversaba con Bélgica, escuchó un muy marcado acento ruso cerca a su oído y un peso extra a lo largo de su hombro y cuello. Se sobresaltó y vio a su lado, identificando un fuerte olor a vodka y piel rojiza.
━ Oui, definitivamente. Valió la pena sufrir un poco con tal de ver siempre su ego lastimado.
━ ...Excuse me, USSR. Don't do that, please. (...Perdone, URSS. No haga eso, por favor) ━ UK interrumpió haciendo una mueca incómodo, apartando al menor empujándolo suavemente.
Francia rió leve, algo incómodo por la molestia del británico y el desánimo mostrado en el comunista. UK se percató de ello y volvió a mirar a su lado. Casi parecía que Soviet lo miraba con cara de perrito abandonado. Bueno, quizá había sido algo maleducado. No tuvo mayor opción que suspirar e inclinarse hacia él, a señal de que podía continuar abrazándolo — si es que eso podía considerarse un abrazo—.
El rojizo sonrió otra vez mostrando sus colmillos, rodeándolo una vez más con su fuerte brazo izquierdo. Al cabo de unos segundos sintió más peso sobre él, haciendo que su corazón pegue un salto. ¿Reino Unido se le había apegado? Increíble. Tan solo lo apegó un poco más, mientras que pequeñas cosquillas aparecían en los estómagos de ambos para así comenzar a platicar entre ellos.
Francia solo desvió la mirada tomando su copa de vino, conversando ahora con Checoslovaquia.
ESTÁS LEYENDO
∆ 30 días OTP ∆ [[UrssUk]]
FanfictionUnión Soviética x Reino Unido 🇬🇧 «Con solo verte pensé... Estoy jodido.» Arte NO mío en lo absoluto. No sé dibujar nah. Yo, Mage, heme aquí otra vez :³ Me ha encantado este shipp JAJA así que como no sé dibujar, pues me ha tocado escribir. ¡Disfr...