Capítulo 1

79.7K 4.1K 1.2K
                                    

04/05/2020

.

- Hyung, le traje comida.

Su respuesta fue una serie de gruñidos distraídos mientras seguía tecleando símbolos y dígitos en su computadora, sin prestarme atención. Me acerque a espiar en lo que estaba trabajando, situándome a un costado de su silla y llevándome una interesante sorpresa; mi hyung, mi frío y desapegado hyung estaba escribiendo una canción de amor. 

- Oh ¿Será para el album o su mixtape?

- Eh sí, no estoy seguro que llegue alguna vez a publicarla.- Estoy seguro de haberlo mirado de forma extraña porque inmediatamente se puso incomodo. Removiendo sus delgadas piernas en el asiento y estirando las mangas para que taparan sus manos.

- ¿Por qué, hyung?- Solo levanto los hombros y  volvió a dejarlos en su sitio restandole importancia a el asunto- ¿Puedo leerla?- Sus ojos se agrandaron levemente, volvió a menear sus piernas y yo coloque una mano sobre una de ellas para intentar calmarlo, se apresuro a sacar mi mano y darse la vuelta en su silla.

- Sí, como quieras.- Sonreí y comencé a leer la canción mientras YoonGi parecía a punto de sacarle las teclas al piano electrónico en su intensidad por conseguir una base. No tarde mucho en terminar de leerla y, a pesar de estar incompleta, la premisa de la canción realmente me atraía. Un primer amor, un clásico pero claro, todo lo hecho por mi hyung es arte en todo el sentido de la palabra y la canción se sentía profunda y genuina.

- Es genial, quiero ayudarte, hyung. Por favor.- Hice un poco de ojos, se que a pesar de que YoonGi sea un poco amargado siempre se deja hacer por la maknae line. Lo escuche suspirar aun de espaldas a mi.

- Bien, si quieres puede seguir buscándole un ritmo mientras termino la letra.- Se levanto de su silla, la única en el estudio, para llevarse su computadora portátil al sillón de cuero en la pared paralela. Tome asiento y sentí rápidamente el calor que mi hyung dejo, me removí alegre de que me haya permitido ayudarle. Estuvimos un rato cada quien centrado en lo suyo dejándonos envolver por mis intentos de melodía. Él fue quien me enseño a tocar el piano, pero jamás aprendí a componer, solo toco para encontrar algún ritmo que me interese. 

- Así, otra vez así, Jungkook.- Me sobresalte un poco ante su voz interrumpiendo nuestro silencio y el fulgor de mis dedos sobre las teclas. No preste atención a lo que estuve haciendo hasta ahora perdido en mis pensamientos sobre hyung enseñándome a tocar, claro antes de que dejara de darme el trato especial que nos unía y comenzara a tratarme como a los demás.

- Oh perdón, no sé que hice.- Le sonreí un poco culpable, pude ver un atisbo de sonrisa en sus ojos que rápidamente borro para caminar hacia mi. Se paro a mi lado y comenzó a presionar las teclas con una melodía muy parecida a la que retumbaba en mi cabeza hace unos segundos. Se lo veía incomodo intentando tocar las teclas desde esa posición y sin pensarlo realmente, estire un brazo para pasarlo por su cintura y tirarlo sobre mi regazo. Lo sentí tensarse y como se obligaba a relajarse nuevamente.

Para mi no es extraño o nuevo hacer esta clase de cosas, considero a todos los miembros muy cercanos, tanto que realmente no me molesta el contacto físico. Aun que comprendo que YoonGi es físicamente más pequeño que yo y debo de tratarlo más suave que al resto, como él me trataba antes. Le acaricie la cintura donde tenia colocada mi mano y lleve la otra suavemente a su abdomen. Él comenzó a tocar y deje mi cabeza caer en su hombro, era realmente relajante, no solo la melodía sino también el volver a estar con mi hyung de esta forma, sin sentir que solo quiere alejarme. Seguía teniendo el mismo aroma que recordaba, probablemente seguía usando los mismo productos para el pelo, pero se sentía exquisito. Tanto era mi confort que no sé en que momento fue que me quede dormido y solo desperté cuando sentí a alguien sacudirme un brazo.

- Jungkook, es mejor que vayas a dormir en tu cama, mañana hay ensayo temprano.- Termine de abrir mis ojos, o lo más aproximado que podía porque realmente me sentía cansado y cómodo ahí.  Note a mi hyung aun sobre mi que también se veía cansado, su torso esta doblado todo lo que podía para verme a la cara, vi su labio inferior un poco torturado y sus manos nuevamente tapadas por las mangas.

Se levanto de encima de mis piernas y sentí el frío recorrerme en cuestión de segundos, terminando de despertarme. - ¿Lo terminaste?- Negó ligeramente mientras volvía a su computadora.- Debería dormir un poco, hyung. Te ves algo cansado.- Recibí como respuesta un sonido afirmativo desde su garganta. Me levante para abandonar el estudio e ir a casa, fijándome en la hora solo para enterarme que había llegado a el estudio hace 4 horas atrás ¿Cuánto tiempo había dormido? ¿Por qué YoonGi no me despertó?.

Lo primero que encontré al entrar a casa fue el sonido de la música. En lo que me daba una ducha y me acomodaba el pijama la canción se repitió unas 5 veces - Creo que deberías ir a dormir, ya puedes parar, ya lograste opacarnos a todos y ni siquiera bailamos juntos todavía.- Me miro por el reflejo del espejo con una sonrisa orgullosa.- Hyung, mañana vas a estar muy cansado.

- Oh no te preocupes por eso Kookie, tengo suficiente energía para otro par de horas.- Volvió a concentrarse en su baile. Sin duda Jimin es quien más se esfuerza en que la coreografía le salga perfecta, como si no lo hiciera desde el momento en que se la aprende.

- ¿Qué diría tu novio si te escuchara?- Ralentizo los movimientos de la coreografía, notablemente perdiendo concentración al pensar en su pareja. 

- Lo mismo que dice cada que me ve bailar.- Detuvo la canción y se acerco a darme un beso en la mejilla como bienvenida, para irse directo al baño a por una ducha. Vivir con Jimin no es fácil, jamás conocí a alguien que disfrutara tanto la atención como él. Alguien que pueda vivir solo de los reflectores y melodías, como si nada más requiriese su cuerpo que aplausos.

En mis piernas, Gatito. (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora