- Realmente te salen muy bien las coreografías, Jimin.- Él respondió con una sonrisa y dio una vuelta en el lugar haciendo reverencias. Este acto hizo al inocente de su novio reír, mientras se sentaba en el suelo como todos los demás a tomar un descanso de unos 10 minutos. Obvio que Jimin no admitiría que se quedaba hasta la madrugada practicando, ese es un secreto nuestro.
- ¿Ya pensaste en la nueva canción que ibas a componer, YoonGi hyung?- La voz de Namjoon salió amortiguada por los brazos en su cabeza. Dirigí mis ojos a Suga quien a su vez me miro cómplice para después hundirse de hombros.
- No encontré la inspiración aun.- Esa respuesta me confundió, ¿No están hablando de la canción en la que tan solo ayer en la noche estábamos trabajando juntos?
- Creí que habías tardado tanto en volver a casa por quedarte con YoonGi.- Jimin se dirigió a mi, al igual que las miradas de todo el resto del grupo, aun cuando antes no estaban prestando atención. Volví a mirar a Min quien volvió a mirarme de esa forma, como si quisiera decirme algo, pero no con todos ellos ahí. Tal vez tan solo seguirle el juego pero ¿Por qué mentir?
- Sí, fui a llevarle comida y me quede porque yo tampoco había cenado aun.- Por la forma en la que todos me miraron asombrados creí haber metido la mata, pero una mirada a mi cómplice me dijo que no fue así, él parecía haberse relajado.
- ¿Conseguiste hacer a YoonGi hyung comer?- Hobi y su sonrisa en forma de corazón me detuvo unos segundos. No, no lo había conseguido. A eso había ido a el estudio, a asegurarme que mi hyung comiera pero no lo hizo. De todas formas asentí notando como todos intentaban disimular la sonrisa menos Jin, que por lo contrario agrego;
- Genial, cuando se encierre en ese estudio por horas ya sabre a quien llamar.- La sonrisa paternal de Jin valía totalmente la pena, y no puedo evitar prometerme que la próxima vez me asegurara de que YoonGi coma.
...
Los días continuaron su curso, después del miércoles llego el jueves y sin un día de tardanza vino el viernes. El sábado fue un poco más duro, pero venia con esa promesa de descanso del domingo. Y yo no podía esperar a poder irme a dormir y levantarme a cualquier hora el día siguiente, estos días no había tenido suerte para conciliar el sueño.
- Toc toc- Jimin golpeo el marco mientras se dejaba caer en este con brazos cruzados.- Voy a salir ¿Qué tal me veo?- Siempre se ve bien y lo sabe, ¿Cómo no saberlo? pero quería escuchar halagos y cumplidos para alimentar su ego..
- ¿Vas a ver a Taehyung?- Jimin sacudió su cabeza de arriba abajo con entusiasmo, ensanchando inconscientemente su sonrisa.- Seguro te dará un buen sexo vestido así.
- Gracias, Kookie. Eso estaba esperando.- Se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, como de costumbre, para salir de la habitación a la cual volvió 1 minuto después.- Por cierto, Jin dejó una deliciosa comida, que me prohibió robar, para que le llevaras a YoonGi.- Pareció pensar un poco con un dedo en sus labios hasta que lo dejo salir, sin duda Jimin no era de los que se andan con rodeos.- Aun no entiendo como es que YoonGi hyung te acepta a ti en su 'Genius Lab' pero no a mi, tarde mucho en ganarme su confianza.
Le sonreí dulcemente, ganarle a Park Jimin en ganarse la atención de alguien era un juego arriesgado. Desde el día de su debut YoonGi se robo el corazón de Jimin con su actitud de chico malo, eso no duro mucho, lo supero hace años, pero aun así, se había esforzado mucho en ganarse su amistad incluso antes que yo.
- No lo sé, supongo que simplemente tenia hambre.
...
No tarde mucho en llegar a el estudio y encontrarme nuevamente a un hombre totalmente metido en su trabajo. La melodía parecía casi lista, estos días había estado trabajando mucho en ella y por eso Jin me enviaba, para distraerlo un rato.
- ¡Delivery!- YoonGi se sobresalto al escucharme dándose la vuelta para verme, mientras dejaba la bolsa de comida de Jin sobre la mesa ratonera frente al sofá.- Vamos, ven a comer.- Hyung me miro extrañado y pareció dudar de si debía acercarse.
- Lamento haberte hecho mentirle al resto de miembros por mi pero no debes hacer esto. Puedo comer cuando llegue a casa.- Estiro sus mangas viéndose adorable con la nariz arrugada, sin duda era un muy gruñón hombre adorable.
- Solíamos comer juntos todo el tiempo, hyung.- Le sonreí comenzando a sacar todo lo de la bolsa, comida para 2, Jin contaba con que me quedara a comer y eso haría. Incluso si los primeros 15 minutos los pasamos entre silencios incómodos y temas repetitivos como el próximo baile o mv hasta que conseguimos llegar a temas como nuestro debut y por ende, al pasado.- Recuerdo que Jimin nos incentivaba a Tae y a mi a hacer estupideces y siempre terminaban retándonos y castigándonos,- Ambos reímos y ya no podía recordar la última vez en la que yo había sido el motivo de su risa.- pero siempre conseguías la forma de sacarnos del aprieto, hyung ¿Cómo lo hacías?
- Oh bueno, convencía a Jin de que les levantara el castigo diciéndole que yo les daría una charla y me encargaría de que entendieran. Pero luego venias a hacerme ojitos y se me olvidaba todo lo que había prometido a Jin.- Sonrió nuevamente de esa forma gummy y no pude evitar imitarlo, un recuerdo medio olvidado apareció en mi cabeza y se libero por mis labios increíblemente rápido.
- Gatito.- YoonGi bajo sus palillos de los que estaba por comer para mirarme de una forma inescrutable, no pude evitar arrepentirme en cuestión de segundo de haberlo dicho. Todo el ambiente se había tensado de repente, nos mirábamos queriendo ver más allá, él relamió sus labios. No sé cuanto tiempo nos quedamos viendo el uno al otro, retándonos mutuamente a no romper la tensión en el ambiente pero mi hyung pareció darse cuenta de lo que sucedía y se levanto rápidamente para ir hacia su computadora a, muy probablemente, seguir trabajando.
- Que no se te haga tarde otra vez para ir a tu casa.- Dijo aun de espaldas a mi mientras revolvía un cajón, solo para no tener que verme. La idea de volver a casa no se me hizo nada placentera, volver a ver los minutos pasar para transformarse en horas desde la cama no me interesa de momento.
- ¿Qué pasó, hyung? ¿Por qué me hizo mentirle al resto?- Me levante del sillón para ir a la silla de su escritorio antes de que él pudiera ocuparla, tal vez incluso con esperanza de que volviera a tenerlo sobre mi.
- No quiero publicar esta canción y se que el resto intentarían persuadirme para que lo haga.- Me miro desde arriba con expresión que no acepta una negativa al respecto. Asentí dándole la razón mientras dejo salir un bostezo.- Es mejor que te vayas a dormir.- Dejó de desordenar el cajón para mirarme.
- No me obligues, últimamente me cuesta dormir y estoy cómodo así.- Lo oí suspirar mientras se apoyaba contra el escritorio en mi dirección, estirando sus mangas.
- ¿Vas a usar mi estudio como dormitorio?- Cuando asentí volvió a hablar.- Jungkook, deberías dormir en tu cama.- Volví a asentir un poco más avergonzado pero no me moví.- Bueno, pero usa el sillón, esa es la única silla que tengo.
- Puede sentarse en mis piernas, Gatito.
ESTÁS LEYENDO
En mis piernas, Gatito. (Kookgi)
FanfictionA Jungkook le gusta tener a su hyung en sus piernas.