p u p p y

493 59 27
                                    

- Descripción:

Katsuki es un híbrido malhumorado, detesta a las personas y, sobre todo, a Midoriya, con quien convive. En una reunión en el departamento de Izuku, Katsuki querrá hallar calor como sea para dormir plácidamente, y el interior de la casaca de Kirishima se ve tentador.

> Bakugo puppy AU
> No quirk AU
> Intento de fluff



Izuku Midoriya era un amante de los animales.

Todos los días de su vida rezaba por alguna vez poder cuidar de uno, darle todo su amor y abrazarlo a cada segundo del día.

Pero Bakugo Katsuki no era ningún fanático de los abrazos.

Y menos de los que le daba el pequeño Izuku.

- ¡Aléjate de mi! ¡No me toques con esas sucias manos tuyas! - gruñía Bakugo, a la vez que amenazaba a Midoriya con una escoba.

- ¡Pero Kacchan! ¡Eres tan suave! - se quejaba el pequeño.

- ¡Muérete! ¡Anda y cubre de pelo al trastornado ese! ¡Y llévale una tetera de mi parte!

- ¡Kacchan! ¡No debemos molestar a los demás con sus traumas!

- ¡Que su mamá no lo quiera no es mi puto problema!

- ¿Están hablando de mi? - Todoroki salió de la cocina con un pedazo de pan en la boca y caminó directamente hacia Midoriya, abrazándolo por la espalda y encajando su cabeza en el hombro del más bajo. Izuku mordió un pedazo de pan.

- Ew, cojan en otro lado, ¿Quieren? Hasta para mí eso es asqueroso, y eso que me la paso oliendo mierda de perro todo el día - bufó Bakugo.

- ¡Kacchan!

- ¡Que no me llames así!

Todo sucedió hace dos meses y medio. Izuku en su camino a casa, apresurado debido a la fuerte lluvia que lo había tomado desprevenido, se topó en medio de la acera con un pequeño trapo de un tenue amarillo, se encontraba algo sucio y descuidado. Estaba a punto de pisarlo, pero lo esquivó en el último momento.

Sonriendo victorioso por haberse ahorrado un resbalón que no terminaría nada bien, siguió corriendo con intenciones de llegar a su hogar lo más pronto posible. Eso hasta que cierto trapo soltó un gemido lastimero.

Se volteó en seco, temiendo que aquel pedazo de tela haya cobrado vida de repente; sin embargo, se quedó paralizado cuando, frente a él, había un pequeño perro lastimado.

Se le encogió el corazón y, sin pensarlo dos veces, dejó su bolso en el suelo, se quitó la chaqueta y envolvió al animal con ella. Se apresuró a recoger sus cosas e, intentando brindarle al pequeño un mínimo de calor, corrió nuevamente hacia su hogar.

Desde ese momento lo había estado cuidando hasta que, cuando aquel perro de un peculiar amarillo opaco estuvo relativamente saludable y sus patas lastimadas estuvieron completamente curadas, casi le causa un paro a Midoriya al revelarle sin miramientos que se trataba en realidad de un híbrido de pomerania. Le reclamó al pequeño Izuku, con varios gritos de por medio, que dejara de llamarlo "bebé" o "lindo" o, aún peor "Soushi" que era el nombre que el chico le había dado, y que lo llamara de una vez por su nombre: Katsuki.

Pero no había podido librarse de la creatividad que tenía el chico con los nombres, siendo finalmente para él y su molestoso e inexpresivo novio "Kacchan".

Ellos dos eran los únicos que sabían que Katsuki era un híbrido. No era nada fuera de lo común en varias partes del mundo, a decir verdad, pero aún así no dejaba de ser inevitablemente exótico. Katsuki había amenazado a Midoriya con "saciar sus necesidades caninas" con varios de sus peluches de la infancia si es que se atrevía a comentarle a algún otro ser vivo de la naturaleza del rubio, básicamente tenía al pequeño entre la espada y la pared. Una pared muy, muy turbia. Por aquella razón Midoriya evitaba a toda costa organizar reuniones en su casa.

poprocks - kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora