Notas de autor e introduccion

245 11 0
                                    

Notas de autor I

The loud house y sus derechos pertenecen a su autor Chris Savino.

Siempre me ha interesado esta serie pero más su fandom por su controversia y lo admito me gusta esa parte, aunque me canse de que casi pongan a Lincoln como una víctima, esclavo y luego se convierta en un ser frio e indiferente con la mayoría de su familia y un cliché sea que Leni sea inocente o unas de las primera en ser perdonada, hay una diferencia entre ser inocentes y estúpido, si eres un hermano/a haces lo posible para cuidar a los menores y si no puedes entonces cambias para hacerlo.


Habiendo dicho esto habrá parejas SI, habrá harem SI, habrá loudcest no lo sé tal vez. Entonces disfruten.

Introduccion

Nuestra vida nunca ha sido sencilla siendo hijos de personas con el apellido Loud al tener una vida sofocante, estresada, triste o.......... Violenta, aunque tengo que admitirlo hay pequeños momentos felices donde tenemos pensamientos que nuestra vida no es una mierda disfrazada de felicidad, arcoíris y todo lo que crees que es hermoso en la vida, pero todo eso no importa porque los malos momentos son el pan de cada día para nosotros o eso era antes de que conociéramos a ese hombre que cambio nuestra vida para bien y nos mostró el amor y cariño que tanto ansiábamos, ese hombre definitivamente sería nuestro...................................



The Loud House Quiero que el sea mi....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora