Yoongi caminaba por el cuarto nervioso, observando de reojo a Taehyung que dormía aún en una transición de Humano a Vampiro. En las demás habitaciones estaban los otros candidatos con sus respectivas parejas. Hoseok, su actual Rey, decidirá cuál de esas parejas había ganado el derecho de proclamarse siguiente Rey.
Claramente, el más apto era Yoongi, por su sangre real... pero estaba a su destino, ¿Quién era él para cuestionar al Destino y sus hazañas? Tenía a Taehyung y estaban por celebrar el ritual (una vez despertara), no quería ni necesitaba nada más.Taehyung sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo que lo obligó a despertarse. La habitación era grande y de colores oscuros para su deleite, tenía toques de marrón, verde (su favorito) y algo de rojo. Era extraño, pero lo relajaba.
En cuanto su vista se acomodó a todo, se sentó en la cama, delante de él estaba Yoongi sentado con las piernas cruzadas sobre la gran extensión de cama. Lo miraba expectante y tenía sus manos en un amague de querer sostenerlo, pero Taehyung se sentía bien.
ㅡ ¿Q-qué...? ¿Dónde estamos, Yoon?
ㅡ ¿Recuerdas lo que pasó? ㅡAtacó con otra pregunta. Tae frunció el ceño y se quedó pensativo un segundo largo, demasiado para la ansiedad de Yoongi, hasta que abrió la boca intentando decir algo... y la volvió a cerrar sin saber qué decir.
ㅡ Entonces ¿Yo...? ㅡYoongi asintió con una sonrisa ladeada, esperaba que el menor no se alterara pero lo único que atinó a hacer fue abrir la boca y tantearse algún colmillo, acto que derritió el corazón del mayor.ㅡ Oh... ㅡSu rostro era de sorpresa; sí tenia sus colmillos ahí. Y le picaban.ㅡ Hyung, me pican... ㅡEl mayor tembló, ¿Por qué usaba el honorífico cuando tenía ganas? Iba a explotar.
ㅡ Podemos arreglar eso. ㅡSe acercó hasta quedar frente al menor, lo tomó de la cintura e hizo que quedara sobre sus piernas. Estaba amando esa posición, podía tener total acceso al culo y la cintura de Taehyung y él podía saltar como quisiera sobre su polla.ㅡ Llevas muchas horas durmiendo, necesitas tener tu primer comida o morirás... pero primero debemos comenzar el ritual ¿Bien? ㅡBesó sus labios con suavidad, derritiendolos a ambos.
Unos minutos más tarde Tae y Yoongi se encontraban vistiendose con esas prendas blancas de seda y encaje. Taehyung evitaba mirar a la gente que lo rodeaba, y les hacían preguntas, curiosos. Lo intimidaban un poco todos esos colmillos, pero ël ya era uno de ellos ¿No? Y no le importaba haber abandonado a una familia que sólo servía para rezar y odiar con excusas banales.
Todo lo que Yoongi le había enseñado estos últimos meses, todo lo que aprendió y entendió, dejó de sentirse culpable; todo eso era mucho más que solo rezar y esperar.Yoongi estaba en otro cuarto, con Hoseok presenciando su preparativo, elegante para esa cena tan especial. En realidad, era un orgullo para el hombre ver que Yoongi había encontrado a su Alma y...
ㅡ Ya lo he decidido. ㅡHabló firme mientras tomaba algo de sangre de su copa.ㅡ Te sederé el poder a ti y a tu Alma. ㅡYoongi se atragantó con la uva. Tosió y tosió hasta que estuvo bien otra vez y las doncellas y ciervos pudieron seguir con su arreglo.
ㅡ ¿Q-qué...?
ㅡ Sí, he visto al chico. Muy lindo, por cierto; pero he visto su Aura y su pasado. ㅡAdemás, las familias Reales recibían un poder al nacer y al ser coronados. Yoongi tenía ese poder de ocultarse y poder ir de un lado a otro como una simple brisa para los demás, de nacimiento. Hoseok luego de su coronación recibió el don de poder viajar al pasado, presente y futuro de las personas en sus memorias. Si estaba eligiendo a Yoongi, no era solo por su logro.ㅡ Park Jimin trajo a un buen candidato también, pero no bastó. El resto no lo consiguió muy bien, así que estaba entre tú y Park. Haremos la coronación antes de comenzar el gran banquete. Tu chico era tan puro... ¿Estás seguro que no has corrompido a un Ángel? ㅡRió para sus adentros mientras se retiraba de la habitación para dejar que los ciervos y doncellas terminaran su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Royal Blood | Taegi•Yoontae
Fanfic[Completa] Yoongi era el próximo candidato a sucesor para gobernar a la próxima generación de Vampiros. Era el indicado, por supuesto, descendiente directo de Lilith (símbolo de la magia y el poder) y Lucifer (símbolo y poseedor de todo lo oscuro de...