☘️💍💞💮
.
.
.
Voy a suponer que aquellas personas que desean leer esta historia tienen al menos un conocimiento básico del Omegaverse, así que solo dejaré pequeños puntos para que no se pierdan, aún así daré mi mejor esfuerzo por explicar lo relevante dentro de la misma historia.
No realizo una guía punto a punto porque en la descripción de la historia se puede leer claramente que esto es Omegaverse.
MANADAS.
En el mundo de "Lirios de Jade" existirán varias manadas y/o clanes. Cinco en total de diferentes especies.
— Clan "Lirio de Mayo" : Dirigido por dos alfas puros. (Lobos Negros)
— Clan "Vid de Jade" : Dirigido por un beta y un omega puro. (Lobos albinos)
— Clan "Hoya Bella" : Dirigido por un alfa y beta. (Lobos grises)
— Clan "Candy Cane" : Dirigido por un alfa y un omega.(Lobos Rojos)
— Clan "CatNip" : Este clan se divide en sub-clanes. (Especies felinas, los felinos se rigen por un gobernante absoluto, aún así se dividen el territorio por clanes tales como panteras, tigres, leones, leopardos, etc)
Aunque cada clan tiene su especie predeterminada y tienen un líder que rige sobre ellos; debido a las antiguas guerras entre los clanes Felinos y Caninos algunos clanes aceptaron otras especies en sus territorios.
Aún cuando tienen tratados de paz entre los cinco clanes, existen humanos y cambiaformas rebeldes y desertores que buscan romper las leyes y que sólo buscan atacar a los omegas de cada clan para satisfacer sus necesidades sexuales, estos son nómadas.
LEY ABSOLUTA QUE RIGE A TODAS LAS MANADAS.
"Jamás entrar, robar, tomar o tocar algo que pertenezca al territorio contrario sin una orden y/o permiso del líder".
Pena de muerte si se viola la ley. Pueden salvar su vida si tienen una razón totalmente razonable. Y la única razón válida es el amor, pero esto es algo que nadie sabe.
Nadie se ha atrevido a romper esta ley, sólo los desertores lo han hecho y estos son asesinados inmediatamente.
ALAFAS, OMEGAS Y HUMANOS(BETAS)
Tanto alfas como omegas tienen igualdad en la sociedad, todos los clanes manejan el mismo lema (tu posición se debe a lo que puedas aportar a la manada), poseen las mismas leyes, algunas varían entre clanes.
— Los humanos/betas siempre han sido parte de los clanes y se rigen por las mismas leyes de los cambiaformas.
— Los(las) alfas pueden preñar a un(a) omega y mujeres betas.
— Los hombres betas solo pueden preñar a una mujer beta.
— Los hombres betas y los(as) alfas no pueden gestar (quedar en embarazo).
Es lo único que se necesita saber sobre los clanes y sus ciudadanos.
NOTA: Los nombres de los clanes son nombres de flores/plantas.
.
.
.
☘️💍💞💮
ESTÁS LEYENDO
^¥/"LIRIOS DE JADE".💍[/KT^M¥\]♠️
FanficMin YoonGi y Kim TaeHyung no sé dieron por enterados cuando todo les llegó como un golpe fuerte y aterrador. ............ El amor surgió como la ventisca de una mañana solitaria, suave, fresca y fría; fue en tan solo un instante junto a una mirada...