Me describen como la droga más cara, la favorita de todas, la que todos quieren, corazón ¿sabías que la droga causa adicción?, yo soy la droga que morirían por volver a probar y a la vez la que nunca volverán a tener, por que para esta perra sólo tienen un uso.
A esta perra no le gusta ningún desperdicio ni repetir plato, si lo quiero lo tengo.Dicen que soy difícil de complacer, pero sólo me rio, amor crecí lleno de lujos, cosas simples como black card, diamantes, Christian Dior o Louis Vuitton, un poco de Taste of Diamondssi de vez en cuando, me hicieron compañia en mi infancia, si me gusta lo tengo.
Una vez un sabio me dijo que la felicidad se pesa en oro, desde ese día soy una perra que ama el dinero, porque todo tiene un precio, si alguien me dice lo contrario podríamos debatirlo, todos los hombres que son mi círculo son muy felices con dinero y poder.
Cariño hubo una vez alguien que no sabía que mi adicción era el dinero, ese era un simple mortal, que cuando le mostré los recibos él pensó que me estaba insinuando, quien iba a pensar que el hombre creería que uno de mis recibos era mi número de telefono, se que aveces gastó un poco de más, pero no es para exagerar... solo adquirí mi cosa favorita.
Cuando me dicen que gastar dinero es mi adicción les digo que mientras ellos no sean los que gasten en mí, cierren la boca, si me gusta algo lo tengo, lo siento pero nada me hara cambiar de opinión.
Amor por favor deja de mirarme así, yo puedo pensar que quieres pasar un muy buen momento con esta preciosura y ser una de mis cosas favoritas.Recupere mi cuenta, creí que está ya era historia sorry, los amo ♡ actualizaré todas mis historias ayoo. Tengo nueva cuenta☆
ESTÁS LEYENDO
Mi cosa favorita
Cerita PendekGastar dinero es mi pasatiempo favorito. Si quiero algo lo tengo, y si me gusta lo mantengo.