CAP 10-Final😭❤️

66 3 11
                                    

Anteriormente

Años después ❤️

Actualmente

Ya habían pasado aproximadamente 3 años,las tres chicas apesar del todo el sufrimiento que tuvieron por la despedida de su hermana decidieron hacer lo que su hermana les hubiera pedido que hiciera,seguir con su vida las tres lograron confesarle sus sentimientos a esos tres chicos que las traían locas,pasaron los años y tuvieron hijos aún recuerdan cuando Song-yi se dio cuenta que esperaba un bebé ah y también Jin vendió la casa.

Flashback

Song-yi: Yoongi!!-grito la chica emocionada-
Yoongi:Que pasa cariño?-preocupado-
Song-yi:Estoy embarazada!-dijo esta feliz-

Aquel chico pálido se desmayo por la emoción y felicidad que tenía por qué iba a ser padre.

Fin del flashback ❤️

O cuando Tae le pidió matrimonio a T/n

Flashback

Se encontraban en un parque de diversiones ya que ala chica le encantaban,se habian subido ala montaña rusa por lo cual la chica lo dejaba de gritar no de emocion si no de miedo,si aun seguía siendo la chica asustadiza de siempre,después de todo bajaron y llegó aquel momento inolvidable.

Taehyung: Princesa, eres lo más bonito e importante que tengo y por eso mismo te digo..-se arrodilla-¿Quieres casarte conmigo?-saca una pequeña cajita de tela de su pantalón con un hermoso anillo con un fino diamante en el centro-
Tu:Que pregunta tan más estúpida Kim...claro que me caso contigo-lo besa por lo que todas las personas presentes gritan de emocion-

Fin Flashback💚

En fin todo era hermoso,no había nada que pudiera arruinarlo ahora.

Narras Tu
Nos encontrábamos durmiendo Tae y yo cuando Min-ho grita,como pude me levanté y fui corriendo hacia su habitación.

Tu:Que pasa hijo?-dije preocupada-
Min-ho:Ma-mamá,hay alguien de de-debajo de mi ca..cama-dijo tartamudeando por el miedo-

Fue ahí donde todo vino hacia a mi,todos los recuerdos no dije nada y saqué a Min-ho de ahí y lo lleve ala habitacion que compartia con Tae desde ese entonces no lo dejo que duerma solo.

19 años más tarde

Narra Min-ho💕
Mamá y papá nos habían dejado a mi, Min-gi, Young-Mi,Jeon,Song-yi y a mi hermana Mi-Suk para rentar una casa que el tío Jin nos había ofrecido,la usaríamos solo para las fiestas.Y en unas horas estaba por empezar una.

Horas más tarde

Narra Mi-Suk ❤️
Todo estaba echo un caos alcohol por aquí y alcohol por allá,colillas de cigarrillo tiradas por dónde sea lo bueno de todo esto era que mamá y papá no se encontraban en la ciudad,las tías Song-yi,Young-Mi y los tios Jungkook y Yoongi tampoco estaban,se habían ido los seis por un viaje de trabajo ya que todos trabajan en la misma empresa, estaba en la sala con Min-Gi,Min-Ho, Young-Mi,Jeon y la prima Song-yi estábamos hablando de lo loca que estuvo la fiesta,estábamos hablando cuando un sonido del sótano nos interrumpe nos miramos entre los 6 debatiendo si íbamos o no pero la curiosidad de Young-mi pudo más y fuimos la verdad yo era muy miedosa para estás cosas por lo que iba agarrada del brazo de Min-Gi mi primo favorito,abrimos la puerta del sótano y al final de las escaleras se encontraba una tabla ouija??.....

Se ah acabo está historia fue corta pero emocionante bueno a mí me pareció.Los amodoro con todo mi Kokoro ❤️ una coronita para los reinas/yes 👑❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sacrificio BTS x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora