Cap 5-Nose como ponerle de título jsjsj

45 4 0
                                    

Anteriormente

Tu: Porque somos amigos no?y los amigos se ayudan y se preocupan el uno por el otro-para mi fue como si me echarán un balde de agua helada-

Actualmente

Taehyung:Está bien, descansa-se dispuso acomodarse para finalmente dormir-

Narradora
Ella solo pudo llorar en silencio pues le dolía no poderle confesar sus sentimientos por miedo al rechazo y menos es una situación como está donde todas las personas que más amaba estaban en peligro,pasaron las horas poco a poco sus parpadeos pesaban mas,hasta que finalmente se quedó dormida recargada en la pared.

Horas más tarde <9:00>
Eran las 9:00 am de la mañana ya todos habían despertado,estaba todo tranquilo por el momento,ya habían desayunado claro si a un paquete de galletas se le llamaba desayuno,después de un rato a Song-yi le había dado sed todos se negaban a qué saliera de la habitación pero su sed pudo con todo y bajo ala cocina,estaba tomando agua cuando una sombra paso frente a ella,ella  quedó en shock y se quedó en un rincón de la cocina,pasaban los minutos,media hora y no subía.

Narra Song-yi 🖤
Estaba con los chicos me había dado sed,todos se negaban rotundamente a qué yo bajará pero mi sed los ignoró a todos y baje ala cocina,estaba tomando agua cuando una sombra paso frente a mi,entre en shock y me quedé en una esquina de la cocina,no salía de ese trance no sabía cuánto tiempo llevaba así,solo sabía que no podía moverme,sentía que me hablaban pero no podía contestar,era la voz de Yoongi.

Narra Yoongi 🖤
Estábamos todos juntos platicando animadamente cuando Song-yi se levanta dijo que tenía mucha sed pero nos negamos no podía bajar allá,ella no nos hizo caso y bajo,ya habían pasado minutos ya era casi media hora desde que se había ido aún no subia, entonces baje y la encontre en una esquina de la cocina estaba como en shock,le hablaba pero ella no contestaba le había pasado lo mismo como con Taehyung,la cargue y la lleve de nuevo ala habitacion.

Yoongi:La encontré en una esquina está en shock-dije poniéndola en la cama(no malpiensen puerkas😏)-
Tu:Yi,Yi,Yi,Yi!, Song-yi contesta-dijo desesperada-
Sun-hee:Dejala ya se le pasara le pasó lo mismo que con Taehyung-dijo está tomando ala menor-

Narradora
Y como dijo la mayor se le pasó,el shock solo era temporal duraba aproximadamente 1 hora y después quedaban inconscientes,sin darse cuenta ya era de noche, Song-yi ya había despertado y le preguntaron que había pasado ella dijo algo parecido a lo de Taehyung ahora era más que obvio que había espectros o demonios malignos,todos se dispusieron a dormir pero....

Hasta aquí lo deje en suspenso no tardaré en subir el otro cap.Los amodoro con todo mi Kokoro ❤️ una coronita para los reinas/yes 👑❤️

El sacrificio BTS x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora