capitulo 1

14 1 0
                                    

Mi nombre es Alexander mis amigos me dicen Alex tengo 17 años vivo con mi mamá ,estoy en mi último año de secundaria , no conozco a mi papá , mi mamá nunca habla de el , mi mamá se llama sharlotte.

Estoy corriendo lo más rápido que puedo estoy tratando de huir , cuando nisiquiera se que es lo que me  persigue ,y escucho una voz que retumba en mi cabeza  _ no puedes escapar de nosotros , ya te tenemos , el correr es inútil ,no hay salida ...... Y siento en algo me jala hacia atrás .......

Me despierto sudado y con el corazón acelerado ,miro el reloj_ 4:00 AM' - que clase de sueño fue ese -digo en voz baja ,me levanto de la cama y me dirijo a la cosina a tomar un vaso de agua....  Trato de bajar lo más silencioso posible las escaleras , para no despertar a mamá, tomo mi baso y vuelvo a mi cama aunque no pude dormir nada por estar pensando en ese sueño.

-alexander levántate tienes que ir a la escuela - grita mi mamá

-si ya voy , _ ya estaba despierto de todas maneras.me baño y pongo mi uniforme de la escuela , bajo a desayunar.

-buenos días _digo Algo soñoliento

-buenos días hijo , dormiste bien ? Se te nota algo cansado.

-no , no te preocupes mamá estoy bien.

-muy bien , el desayuno ya está listo , cuídate me tengo que ir al trabajo _se acerca y me besa en la frente.

-si, si cuídate.

Termino de desayunar y busco mi mochila ,salgo para la escuela.

Llegó a la escuela temprano, cómo todos los días entro al aula, solo hay algunos chicos ,me dirijo al asiento de atrás saco mis airpods y me pongo a escuchar música. Pasa un buen tiempo hasta que llega Brayan mi mejor amigo y me quita un airpods.

-aahha hermano tu y tus músicas electrónicas , vas a quedar sordo,jj .

- vale pues soy yo que quedaré sordo _y le quitó el airpods .

- oye apaga eso te tengo algo que contar.

Lo pauso -dime -

- la nataly se me declaro , quiere que sea su novio .

- que le dijiste ? _Digo sin interés

-pues aún no le digo nada , que me dices le digo que si?

-que voy a saber yo , dile lo que quieras .

- vale veré , aunque darlin está enamorada de ti , porque no le das una oportunidad?

- de nuevo con el tema ,jj enserio no te cansas de repetir lo mismo .

- pero _

- buenos días alumnos .

- hablamos después _digo guardando mi cell y airpods ....

Salimos al receso y me siento debajo de una palma con Brayan y hay veo a dos hombres vestidos de negro , uno de ellos más gordo y el otro bastante flaco ,ambos con sombreros y suéter de mangas largas , parados justo al frente del liceo .

-oye Brayan

-si ?

- que creen que hacen esas 2 personas enfrente del liceo ?

- mm , que personas ? Ahí no hay nadie

-que? Acaso estás ciego ? Míralos ahí!

-jajaj creo que ya empezaste a alucinar .

Cuando vuelvo a mirar ya no están ahí ,- mm que raro , estaba seguro que había 2 hombres hay .

- si claro como digas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hijos de la oscuridad 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora