013

86 2 4
                                    

Pov Leven

No sé en qué momento me dormí pero cuando desperté ya estábamos en el lugar del que Melisara nos había mencionado antes, era un pueblo pequeño pero tenía su encanto, vi a razas diferentes convivir entre si, tal y como nos dijo Melisara...

-Naishys cuánto dormí?

-pues mucho que quieres que te diga

-que día es?

-estamos a 22 de mayo, acaso se te olvidó la fecha?

-no que hoy volvía tu padre?

-Si pero eso ya no es importante ahora...

-y Dsimphony?

-tuve que hablar con el durante todo el trayecto para que no se durmiera..

-Hasta me tiró agua fría!, Eso es cruel!..

-que adorables son -dijo soltando una pequeña risilla-

-bueno voy a buscar un lugar donde dejar el caballo y vamos a ver qué hacemos por ahí..

-Leven...estás pensando lo mismo que yo?

-creo que si..., Te refieres a que deberíamos ir a comprar ropa y comida?

-exacto, pero más comida que ropa

-por mi bien

Luego de que Dsimphony encontrará un tipo establo donde dejar los caballos, decidimos ir a comprar cosas, por alguna razón había una tienda donde vendían armas, será para cazar?, O para defensa propia?, Aunque Melisara dijo que aquí no habían guerras..., Luego de que Naishys y yo compramos lo necesario Dsimphony regreso con una espada..Dios esté niño

-Dsimphony?

-si Naishys?

-por que compraste una espada?

-por cualquier cosa...o para defendernos

-ah vale...

Pov Naishys

Cómo no vimos ningún sitio donde podemos quedarnos no tuvimos más opción que hacer una cabaña, alguien del sitio nos dió unas cuantas hachas y nos dijo que cuando el llegó también tuvo que hacer su cabaña y que sería la mejor forma de adaptarse para conocer a todos los vecinos, ya que para ellos ya eran como una familia (y muy grande por cierto), mire que Leven lo miraba demasiado será que le interesa?, Si le interesa...genial así puedo molestarla como ella me molesta a mí..., Cómo sea en lo que estaba diciendo...empezamos a talar árboles como si no hubiera un maldito mañana y luego de como 8 hrs o más teníamos una cabaña y obviamente estaba vacía, así que Dsimphony fue a comprar algunos muebles, no estoy segura de cuánto dinero nos dió Melisara pero agradezco que hubiera dado esas monedas para al menos empezar a vivir con lo básico, aunque creo que la espada no la utilizaremos tanto pero bueno, aunque ahora que lo pienso como Dsimphony traerá los muebles de la tienda hasta aquí?, Bueno enigmas de historias..., Leven seguía mirando hacia donde estaba antes el chico y parecía pensar en algo, por otro lado ryu estaba en mi hombro y no sabía cómo se mantenía ahí si se podía caer..al menos que me enterrase sus uñas en mi ropa, lo más probable creo que es eso...,a lo lejos Vi que una carroza muy familiar se acercaba así que tome a leven del brazo y nos escondimos detrás de algo, luego de que ví el símbolo del reino de la carroza sabía que mi padre se enteró de que no estaba y que me buscaría hasta el cansancio, leven me miraba muy desconcertada así que decidí hablarle bajo para evitar ser escuchada..

-Leven esa carroza..es del reino!...

-que?!.., tu padre te está buscando?!, Pero que rapidez.... normalmente suelen tardar en buscar a chicas..

-pero este no es mi caso...de pequeña me quedé jugando un rato afuera y como mi padre no me encontró a lo mejor de lo ciego que está y mando a una carroza igual a esta a buscarme y desde ese día no me dejó salir nunca más...

-ay..dios...solo por una cosita así?...

-si..., Ah veo que se están yendo.., esperemos un rato más antes de volver a salir ..

-espera Naishys creo que están escuchando nuestras voces!...

-estemos calladas..-dijo hablando más bajo que antes casi murmurando-

Leven solo asintió y nos fuimos a esconder a unos escombros que hacían un lugar perfecto para esconderse así que nos quedamos ahí ,hasta que los guardias no se fueran no podríamos salir, oh dios!, Me acordé de Dsimphony!...ay no..si lo ven le pueden hacer algo! Ojalá se vayan cuanto antes...

🐰💔 Un Amor Imposible 💔🐱 [Dsimshys] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora