Desperté por un ruido, mejor dicho una canción. la alarma sonaba junto a "Monster" de Skillet, una de mis bandas favoritas, perezosamente levante las frazadas y fui caminado hacia el mueble donde yacía el celular. *Nota mental: dejar mas cerca el Iphone*.
cuando apagué el aparato del demonio, tome mi toalla, el shampoo y la ropa que iba a usar para ir a la escuela, entre al baño y comenzó la rutina. cuando terminé de bañarme me sequé y vestí, sequé mi cabello con el secador para poder peinarlo y dejarlo suelto y con un gorro rojo oscuro encima y por ultimo me maquillé.
fui a recoger mis cosas a mi habitación, cuando llegué el color azul y negro invadió mi visión, eran mis colores favoritos, tome mi mochila y baje las escaleras para encontrarme una sala de estar sombría, mama siempre la llenaba de colores, pero desde que trabaja, su alegría y personalidad de la casa y de ella, decayó.
firmemente, tome mi mochila y fui caminando hacia la escuela, hacia el manicomio, hacia el primer día del horror.
llegue a la parada del bus y me quede esperando ahí, iban llegando poco a poco mas personas de la escuela que nunca había conocía, pero no importaba.
una persona pego un grito.
-¡EH!, Naranja.
Sentí unos brazos rodear mi figura, cuando me di cuenta de quien era grite.
-¡Limoncito!
era Camile una de mis mejores amiga, los apodo los escogió ella, mi cabello era naranja ósea era obvio el sobre nombre, el de ella un amarillo chillón, por eso limón.
-¿Lista para el primer día, Sky?-dijo camile con una sonrisa- Habrán chicos nuevos- puso una cara de pervertida total.
-No y eres una deprabada- dije riendo a lo que ella hizo lo mismo.
-Sep- dijo mientras enfatizaba la "P"- Ya, levanta el culo, que hay viene el bus.
Me levante, pero al hacerlo alguien chocó conmigo, haciendo que me golpeara en la cabeza con el suelo.
-Serás cabrón- dije entre dientes.
-¡Perdón!- dijo alguien, ese "alguien" al parecer era un chico- no te ví, digo eres tan bajita que...
Camile soltó una carcajada al escuchar eso, claro ella medía 1.72 y yo, yo bueno medía 1.58, sí, tengo 17 años y midó eso, soy un jodido minion.*
-Cabrón, no es mi culpa que seas un jodido rascacielos- cuando lo mirétuve que subir toda la cabeza, ¡Ese tipo media como 1.85! luego vi su cabello morado claro, que me recordó a una uva- Uvita.
-Naranjita- dijo el sacandome la lengua- Minion.
Sentí como un motor fue encendido y arrancó cerca de nosotros,MIERDA, EL AUTOBUS.
-MIERDA- Gritamos al unísono yo y el rascacielos.
Rascacielos de mierda.
Minion: Personaje enano de la pelicula "Mi villano Favorito"
ESTÁS LEYENDO
Kiss me.
Teen Fiction-Max, yo no quería que vieras esta parte de mi- dije al borde de las lágrimas. -Pequeña, sea como sea, te amo.- me quedé totalmente en silencio.- y cruzaría el infierno por ti, caminaria en fuego. -Max...yo... -Y si no me amas, yo... yo seré capaz d...