N° 3: "Ellos..."

27 1 1
                                    

Max, estúpido y jodido Max, Camile iba atras de nosotros corriendo y riendo de mí posición

-Zorra,  ¿Cómo no ayudas a tu mejor amiga?- le grité intentando no reir, pero fue un fracaso ya que ambas empezamos a reirnos estrepitosamente.

-Pequeña Sky, necesito que conoscas a mis amigo- dijo un Max  con muchas ganas.

-No me digas pequeña- bufé molesta.

-Cuidado Max, La leona tiene garras- ambos rieron, ¡Se están burlando de mi!, ¡Hijos de la frutilla!.

-¡Santísima Nutella!- escuché gritar a Camile - ¡Sostenganme que lo violo!.

¡dios!, esta tipa no cambia.

-Max, Maxi...- susurre seductoramente, esto tiene que funcionar.

-¿S-sky?- murmuró nervioso- ¿Q-qué tienes? .

-Quiero ir al baño- dije fría,  quería ver su reaccion.

-E-está bi-bien- tartamudeo aún nervisoso.

Camile me miraba interrogante a la hora de bajarme del hombro de Max.

Me acreque a Camile y le susurré: "a la cuenta de tres, corres"

-Max, justo ahora se me quitaron las ganas- la cara de Max era como para sacarle una foto y enmarcarla, su cara toda sonrojada con una cara de confusión.

-¡Tres!- grité y salí cotriendo junto con Camile.

Max P.o.v 's

La voz de Sky aún retumbaba en mi cabeza,  su voz dulce pero atrevida susurrandome, hizo que todas y cada una de mis hormonas de uvita parlante se encendieran.

¡Joder, que voz!

Me di cuenta de lo que pasaba cuando vi a Camile y a Sky corriendo de mi.

Mi plan falló, era tiempo de actuar. Tomé mi celular y llamé a mi mejor amigo.

******Call******

-¿Hola?, ¿quién es?
-Hey, estúpido, hay algo llamado Registro telefonico.
-perdón uvita, ¿Qué pasa?.
-necesito que atrapes a unas chicas.
-¿Qué?
-Son unas amigas que conocí,  una tiene el cabello naranja y la otra un amarillos chillón.
-espera.... acaban de pasar corriendo al lado mío.
-¡Atrapalas!.
-P-pero...
-Nos vemos en el patio trasero lleva a los chicos- le corté.

*************************************

Tenía que presentarles a mi pequeña,  bueno no era mía,  nunca lo sería,  tenia que pagar el precio de su amor primero, tenia que pagar a Alex.

Skyler P.o.v's》

Camile y yo ibamos corriendo a full, mire hacia atras para ver si Max nos seguía pero nada.

-Cam, para- dije parando en seco- Max ni siquiera esta cerca de nosotras.

Camile me miró y soltó una carcajada tremenda, somos unas tontas. Nos tiramos al césped para descansar del escape del "Hombre invisible", cuando siento unos brazos tomarme por los brazos. Miro a Camile y ésta igual de sujeta por un chico de ojos pardos y rulos semi-rubios.

Camile " ¡Por la capa de Superman, bajenme!" Dijo siendo llevada en hombros al igual que yo. "¡Para!, mierda mi gorro" dijo mientras miraba su gorro que yacía en el césped.

El extraño ruloso lo levantó y se lo puso sobre sus rulos.

Skyler "¡Eh, tío!  Ese gorro es de  Cam".

Camile "Eh, sky, dejalos son unos descarados" dijo Cam haciendo una cara de desagrado.

Ruloso "Quédense quitas, que nosotros no queríamos hacer esto tampoco" dijo el ruloso extraño para mi.

Rascacielos2 "Que Max nos dijo, asi que quedense quietas" dijo el chico que me sostenía y era jodidamente alto, mas que Max.

Cam me miró y yo a ella, Max hijo de puta. De camino a donde sea que ibamos a ir ya habían tocado el timbre y todos estaban dentro de las respectivas aulas, menos nosotros.

Camile se pasó todo el camino insultando a Max y hablando con nuestros "Secuestradores" mientras nos escondiamos de los inspectores que revisaban que todos esten en las aulas. Al final los chicos nos dieron sus nombres, el ruloso era Chris y el rubio era Matt

Matt "Llegamos, Teñidas" dijo bajandome y Chris bajó a la Rubia. Puse una cara mala " ¿Qué? "

Skyler "¿Cómo que , "Qué"?, nos saltamos una clase, me capturan aún sin haberlos conocido, Max los obligo y me llamaste teñida" dije enumerando con mis dedos.

xxxxx "Wow, es ella" dijo una voz desconocida

xxxxx "Supongo que si, es linda" dijo una segunda voz.

Me volteé y vi a un grupo de personas,  MUCHAS personas,  habian algunas chicas, sin contar a mi y a Camile. Y chicos,  demaciados, sin contar a Matt, Chris y a el puto de Max.

Skyler y Cam "¿Q-Quienes son ellos?"


Camile en multimedia:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora