No podia creerlo, el rascacielos, que aún no sé su nombre, ¡se empezó a reir!, mientras claro, yo perdía el autobus.
-¡Hijo de puta!, ahora como nos vamos a ir, perdimos el autobus- grité enfadada, pero lo único que el hizo fue reirse de mi actitud- no te rías, eh.
-Chiquita pero poderosa- dijo con un acento mexicano, reí ante eso- quizás quisiste decir "Perdí el autobus".
Yo no entendí porque lo decía, ¿si estaba en la parada era para esperar el autobus, no?.
-¿Y tú?, por algo estabas aquí, no creo que sea para ver como pierdo el autobus- dije colocando una mano en mi cintura, lo miré a los ojos y vi que eran de un celeste, demaciado claro, el se dio cuenta y también me empezó a mirar- ¿Qué?- dije sonrojada, me estaba mirando sin pudor.
-Eres muy bonita- dijo sin más- tus ojos, tu forma de ser- ¿Mis ojos?, bueno yo sabía que era azules, pero, no sé, no me gustaban mucho- ahora que recuerdo, no nos hemos presentado, soy Max.
-Skyler, llamame Sky.- dije sonrojada por lo que había dicho anteriormente- ¿Qué voy a hacer?, primer día de clases y voy a llegar tarde, conchetumare.
El rió, tenía una linda voz, me hizo una seña con la mano para que lo sguiera, así lo hice. caminamos hasta una casa no muy lejana a la parada del autobus, era grande con 3 pisos, y era de color celeste claro, como los ojos de max. Joder, tengo una obsesión con sus ojos.
-Esta es mi pintoresca casa, y esta es mi hermosa moto- dijo mientras que con unas llaves (Quien sabe de donde las sacó) abrió el garage donde se encontraba una "cbx 1047"- Te presento a America, mi bebé.
-La amo, pero ¿para qué vine aquí? debería estar esperando el autobus.- dije frustrada, no quiero estar cerca de chicos arrogantes.
-Sube.- dijo mirandome.
-¿Qué?- dije atónita, esta jugando, no puede ser.
-Vamoss sube, yo también quiero llegar a la escuela- el subió primero, depués me subí yo, el asiento era totalmente sueave- vamos afirmate bien, afirmate de mi.
me sonrojé ante eso, acomodé mi mochila y pusé mis manos al rededor de su cintura, cuando sentí su estomago bien trabajado me sentí impura, mis pensamientos se volvieron muy impuros.
A los 20 minutos el rascacielos me llevaba como un saco de papas, ahora esto era más raro que nuestra llegada:
*FLASHBACK*
-¡ABRAN PASO, PERRAS!- Dijo Max, tocando la bocina a todos los que se cruzaban- ¡LAS FRUTITAS VIENEN LLEGANDO!
Puto Max, me estaba haciendo pasar toda la puta vergüenza de mi vida.
-Max, callate.- dije riendo, cuando llegamos al instituto todos nos miraban como si fueramos Aliens de tres cabezas con el cabello teñido y con tentaculos en las orejas.
-Ven te voy a presentar a algunos amigos- Dijo estacionando la moto y me tomaba como un saco de papas.
-¡MAX SUELTAME O JURO QUE TE DEJO SIN DÍA DEL PADRE, CABRÓN!.
*FIN FLASHBACK*
Puta vergüenza, puto Max.
《Max y su cabello de uva en multimedia》
ESTÁS LEYENDO
Kiss me.
Teen Fiction-Max, yo no quería que vieras esta parte de mi- dije al borde de las lágrimas. -Pequeña, sea como sea, te amo.- me quedé totalmente en silencio.- y cruzaría el infierno por ti, caminaria en fuego. -Max...yo... -Y si no me amas, yo... yo seré capaz d...