Parte 1

42 0 0
                                    


Ese día amaneció frío y nublado, poco a poco fueron bajando todos a desayunar, pero luego de 2 horas Antonio no había bajado, en un principio nadie lo notó, pero en cierto punto Isabel quería criticar a alguien y no sabía a quién, Julia quería abrazar a alguien y no sabía a quién, Mateo quería insultar o despreciar a alguien y no sabía a quién; pero fue cuando seba quiso hablar de acordes con alguien que se dieron cuenta de que alguien faltaba.

Schapiro: extraño a Antonio [emojis de pasiva]

El succionapatas: ~//nya-a

Ramiro: morite

Isabel: bueno total a quien le importaba

Vicky: hay q llamar a la policía

Seba: ACAB ¿quién nos cuida de la yuta? A mí me cuidan mis amigas! Fuera miliko fascista!

Mateo: calla anarco

Sebastián y mateo se ponen a discutir sobre política, sobre comunismo, anarquismo, socialdemocracia, la URSS, la china maoísta, el coronavirus, las industrias farmacéuticas... esto hizo a Julia darse cuenta de que la única forma de saber algo es investigar un poco, se dio cuenta de que esta vez no era como la de Cuchilla Alta (por cierto épico balneario, la contraseña del wifi de la pizzería Peter es: peter2018).

Catalina: eu chikes, pueden dejar de discutir? Tipo se perdió Antonio, no da q anden peleándose justo ahora

Seba y Mateo: *siguen discutiendo*

Por la tarde Julia decide decirle a Pascualina su plan de investigar, ella acepta unirse y se va a comer un scon a la cocina de 10 metros cuadrados, paredes de piedra patagónica y ventanas de cristal azul. Julia decide buscar entre las cosas de Antonio y se da cuenta de que está absolutamente todo, toda su ropa, su celular, su ejemplar del Manifiesto Comunista y que la cama estaba perfectamente tendida, y recuerda, de hecho, que ella se fue a acostar más temprano que todos. Todo está en perfecto estado, excepto una peculiar carta amarillo pastel que tenía escrito en una tinta sospechosamente roja: "SI ESTOY MUERTO ABRA AQUÍ"

sucucho muerteWhere stories live. Discover now