Capítulo 4: Dulce Hogar

23 3 2
                                    


POV Derck

28 de enero del 2018


Estoy a 30 minutos de entrar a Sweet City, en la radio suena el nuevo álbum de LP, se llama Heart to mouth, lanzo un suspiro y pienso en que volver aquí ha sido una decisión muy difícil para mí, ya que yo ya tenía mi vida organizada, yo ya no quería involucrarme más; pero no, aquí estoy nuevamente.

Mientras me inundo en mis pensamientos sigo manejando y me doy cuenta de que las calles no han cambiado mucho, siguen estando las mismas tiendas, los mismos vecindarios algunas cosas ya son modernas claro está, pero la mayoría de cosas siguen igual por ejemplo esa cafetería donde solíamos ir con mis amigos a beber cafés americanos mientras hablábamos de chicas y de football sigue con la misma acera, recuerdo que mi primera cita fue ahí, en la mesa del fondo al lado de la máquina dispensadora de peluches.

Me imagino que ahora lo debe administrar la pequeña Rebeca porque su padre ya debe estar con algunos años encima porque han pasado varios años desde la primera vez que lo conocí. Él era un muy buen hombre, crió a su hija solo porque su esposa un día desapareció y no la volvieron a ver más, me gustaría acercarme, pero dudo mucho que me reconozca, ya no luzco como hace dos décadas atrás esa es la gran ventaja y desventaja de nosotros.

Sigo avanzando y volteo el auto y me encuentro ya en la calle del instituto que desde marzo será mi otro hogar otra vez, ya que estudiaré ahí por el "intercambio estudiantil" que dicen los papeles que mi hermano presentó.

Llego a mi ex vecindario, me quedo un rato estacionado y viendo alrededor mientras que en mi mente se van a formando algunos recuerdos. Bajo de mi auto con cuidado, porque estos meses son época de lluvia y hay mucho lodo por todos lados. Sin embargo, al sentir algunas gotas en mi cara cierro los ojos, el olor a tierra húmeda es característica de Sweet City. Hace tanto que no disfrutaba de esto que lo único que hago es quedarme un rato bajo la lluvia y disfruto de como las gotas van empapando mi piel y mi ropa. Estoy en un momento tan placentero, pero mi hermano me saca del trance sale del balcón de la casa donde viví hace tantos años y me silva.

— Hasta que por fin llegas, manejas cómo una tortuga, entra a casa ya, no quiero que te mueras de pulmonía, recuerda que aún hay mucha por hacer. Te tengo preparado algo. –– me dice mi hermano mientras yo alzó la mirada y lo veo apoyado en el balcón del segundo piso.

— Hermanito, que yo no quiera morir a mitad de una autopista no me hace tortuga sino inteligente, pero no te preocupes es un placer verte después de dos décadas, si después de todo lo que hemos pasado hoy estamos aquí, no te preocupes aún tengo que amargarte un poco más la vida para morir en paz–– le digo mientras saco las pocas cajas de mi "mudanza"

Entro a casa, subo las escaleras y coloco las cajas en el último cuarto a la izquierda, veo por la ventana de mi habitación y al frente hay una casa muy bonita, me imagino que es nueva porque hace 20 años no estaba. Me dirijo hacia el baño, cojo unas toallas, saco un polo y un buzo para cambiarme la ropa mojada, cuando termino me echo en la cama y pongo mi vista fija hacia el techo aún siguen las pegatinas de estrellas y planetas que en esa época estaban de moda y que a ella le encantaban.

Lanzo un suspiro ya que como le decía a mi hermano hace dos décadas que no había vuelto aquí, no desde ese momento donde por él... todo se fue a la mierda.

Salgo de mi cuarto y me dirijo hacia la cocina y ahí se encuentra mi hermano, Michael, ese es su nombre. En cuanto me ve entrar se me acerca y con cautela me abraza

— Es un placer volver a verte, hermanito. ––

— No tanto como el que yo siento, quizá hubiera deseado encontrarme contigo en otras circunstancias, pero ni modo––

— Ya hablaremos de eso, mientras tanto disfruta de este café recién hecho––me dice mientras me alcanza una taza que tiene la forma de Stich–– y come estas galletas, Melissa los trajo hoy por la mañana y antes de que me digas algo no sé cómo se enteró, pero sabía que hoy llegabas.

— No tendrá alguna pócima ¿Cierto? ––digo mientras mi hermano se ríe

— conociendo ya, su lado vengativo y tóxico no me quiero arriesgar – Termino de decir

— Come tranquilo, que ella ya sabe lo que puede pasar si te embruja, yo ya vuelvo, tengo una cita con una hermosa chica del instituto por tanto no puedo faltar––

— ¡Uy! No me digas que mi hermanito está flechado––le digo mientras noto que sus cachetes se ponen rosas y sale todo avergonzado de la cocina–– Recuerda que tienes una reputación que cuidar, no eches a perder nuestros planes.

— Sí, no lo he olvidado y... aquí soy Aless no Michael, hermanito.

Con la taza de café salgo al patio, donde ahora hay una piscina, unas cuantas plantas y al fondo, al fondo sigue la casita donde tantas veces mis amigos y yo hacíamos reuniones.

Cuando enfermé ella me cuidó día tras día, ahí celebramos por primera vez uno de sus cumpleaños, ahí la hice mía por primera vez, ahí pasé los más hermosos meses.

Me acerco lentamente hacia la "Casa del terror" así lo había bautizado Kevin, abro la puerta lentamente y miles de cosas invaden mi cabeza, cada recuerdo del 2000 viene a mi cabeza. No ha cambiado mucho ya que el viejo sofá aún sigue en el mismo lugar la ventana que da hacia la piscina con el marcó marrón es el mismo, me acerco y lo toco con la yema de mis dedos y siento algo me acerco a verlo y ahí hay una inscripción "DyA".

Me alejo abruptamente de la ventana ya que no quiero más recuerdos de ella, sigo observando el lugar y ahora hay un televisor moderno con una consola de videojuegos, también hay una mininevera y el techo ha sido cambiado y con este los focos. Me imagino que Michael quería cambiar todo para que no la recuerde pero no le alcanzó el tiempo ya que yo adelanté mi llegada.

En unos días más Claudia, Cecilia y Martín estarán aquí y el juego estará listo para comenzar. 




✨✨
Hola!!!!!
He vuelto :) y no los dejaré en paz xD  🤣
Don't worry
He vuelto para quedarme, trataré de actualizar 2 veces por semana. No se se olviden de hacer sugerencias, sugerir a otras personas que lean esto comentar y votar.
Los quiero!!!

¿Quién será A?

¿Quiénes son Claudia, Cecilia y Martín?¿De dónde vendrán?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misteriosa pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora