Marlin: - Gritando dijo-🎵¡Honda Sonora!🎶 (hondas de color rosado salieron horizontalmente alejando a los maloncrofts) - se quejó de dolor- mjhh al parecer nos siguieron Mario.
Mario: 🌟☇¡attack shine!☇🌟 (varios destellos entre dorados del tamaño de una pelota de tenis salieron de su mano) ¿Cómo lo lograron?, ¡tenemos que buscar un refugio y rápido!
Marlin vio que su mano se estaba tornando transparente, su solidez en este mundo se estaba desapareciendo.
Marlin: ¿¡ehh!?, en este mundo no somos tan estables -pensó-.
Los maloncroft seguían atacando a Marlin y Mario, ya estaban muy cansados; mientras tanto algo dentro del bosque se acercaba, aunque había luna llena, no se distinguía por la gran cantidad de árboles, entonces un niño de 10 años, de piel clara, cabello oscuro, de 1.40m aproximándamente salió de entre los árboles, y al ver asombrado su alrededor, sin darse cuenta una bola de energía oscura se acercaba directo a él, atónito del miedo no pudo moverse, derrepente una luz dorada resplandeció, solo pudo ver como de pronto unas alas brillantes pasaban por sus ojos...
Profesora: ¿Marc?-preguntó- Marc, despierta - le dijo mientas le movía el hombro.
Marc: Iiiiight -jalo aire y reaccionó - , maestra, ¿Qué hace aquí?
Profesora: Ja ja ja, no, ¿Tú qué haces aquí?, las clases ya terminaron hace un momento.
Marc: ¡oh dayos! -exclamó- ya tengo que irme.
Profesora: lo mismo pienso yo -sonrió-, que te vaya bien Marc, y directo a casa!
Marc: Si maestra, gracias, ¡adiós!- dijo mientras se colocaba una manga de la mochila y salía por la puerta del salón-.
Marc salió del aula apresurado por encontrarse con sus mejores amigos para irse a casa, al llegar a la entrada del colegio "Missery" no había nadie esperándolo.
Marc: ahhh -suspiró- creo que me tendré que ir sólo.
Empezó a caminar, llegando a la primera esquina para cruzar, cuando, de la nada aparecieron sus amigos gritando al mismo tiempo...
Enyel: ¡Booh!
Alena: ¡Booh!Marc, asustado retrocedió dando un salto rápidamente, pero al momento de llegar al suelo, no colocó bien el pié y cayó
Marc: ¡Auch! --gritó frunciendo el ceño- ¡me asustaron!.
Enyel y Alena riéndose de lo sucedido, lo levantaron y se fueron a sus casas junto con el atardecer.
Estando Marc en su casa, al anochecer recostado en su ventana, que daba vista a un bosque cercano, acompañado por el casi completo silencio si no fuera por el cantar de los grillos, viendo la gran pantalla negra mostrando sus lucecitas brillar, formando figuras al rededor de un gran astral, la luna, estando en un viaje cósmico apreciando todo lo que alcanzaban a ver sus ojos, soñando y deseando poder ser como una de ellas (las estrellas), que con tan solo una pequeña luz que se alcanza a ver brillar, hermosean un gran marco. Cuando derrepente una estrella con otra se cruzaron y un enlace se abrió, como si una pequeña parte del cielo se abriera, dos estrellas fugaces salieron de él y cayeron dentro del bosque que se miraba frente a la ventana de Marc. Él se quedó viendo pensando en cómo se vería de cerca, segundos después el collar que le había regalado su padre, que tenía forma de una estrella de ocho picos, cuatro mas grandes que los otros, empezó a tener un leve brillo, Marc sorprendido porque nunca había hecho eso, le entró la intriga que si pudo haber sido por el hecho de que haya caído la estrella fugaz, decidido entonces, se cambió y por la ventana salió para que no lo vieran sus papás, y fue directo al bosque.
Mientras tanto en el bosque, donde había caído una estrella fugaz, dos personajes se estaban levantando, un hombre con músculos no exagerados, con un traje blanco con rayas y marcas doradas, con un cetro en la mano derecha, pelo corto y de color rubio oscuro y los ojos con un iris dorado oscuro; y una mujer de buena figura, con alas como de mariposa, con un vestido ajustado de la cintura para arriba y falda que le llegaba arriba de la rodilla y se movía con el aire, era rosado con un poco de brillo, tenía el pelo negro, largo y ondulado, y unos ojos color miel; mientras salían del cráter provocado por la estrella fugaz, una rasgadura se vio en una parte del cielo, maloncrofts empezaron a salir de ahí; criaturas que tenían apariencia esquelética, parecía como si estuvieran cubiertos a algo parecido a la brea, pero ésta sin ser pegajosa, tenían cuatro dedos como garras y pies solo con dos dedos, el hombre y la mujer empezaron a pelear contra ellos.
Mientras tanto, Marc iba adentrándose al bosque, llevaba una linterna consigo por lo oscuro del camino, en eso empezó a escuchar ruidos de donde había caído la estrella y caminó más rápido para ver que era, no podía correr ya que no existía un camino como tal y las ramas de los arbustos lo impedían. Cada vez que se iba acercando más, su collar brillaba un poco mas fuerte, pero Marc no quería que lo descubrieran,
-podrían ser aliens que nos vienen a secuestrar- pensó- es mejor que esconda el brillo de mi collar sino quiero que me encuentren-
Escondiendo su collar dentro de su camisa, mientras seguía caminando escuchó una voz que dijo "¡honda sonora!" Y luego "attack shine" y unos estallidos, le dio un poco de miedo, pero la intriga era más, ya faltaba poco para llegar, cada vez se acercaba más y más, al final pudo llegar!, y con cara de asombro se quedó viendo lo que había a su alrededor.Marc: ¡Wow!, ¿Qué es todo esto?, ¿Estaré soñando?, ¿Qué son o quiénes son? -pensó-.
Y sin darse cuenta, una bola de energía oscura se acercaba directo a Marc, estando atónito sin saber que hacer, se quedó inmóvil, en eso al fondo se escuchó
Mario: 🌟¡Fly protectus!🌟
Y un destello dorado junto con unas alas blancas grandes salían de Mario mientras se colocaba frente de Marc para que la bola de energía no le afectara, Mario alzó sus alas para volar unos cuantos metros y lanzar un estallido de luz y destruir a los maloncrofts pero al momento que estaba pronunciando el hechizo, algo lo lastimó electrocutándolo por detrás en la parte de la columna y quedo inconsciente, empezó a caer, pero Marlin fue a su pronto auxilio y cuando ya estaba por dejar en el suelo a Mario, un rayo de energía lastimó a Marlin, tambien por la parte de atrás en su columna, y quedo casi debilitada y sin poder moverse lo suficiente como para defenderse, Marc, al ver esto, corrió hacia donde ellos estaban, los maloncrofts viendo sus estados los estaban rodeando para poder atacarlos y destruirlos.
Marc: ¿Están bien?, ¿Puedo ayudar en algo?, ¡Levántense!
Marlin viendo al niño hablarles, no podía ponerle tanta atención a lo que decía, solo pensaba en que tenía energía suficiente para hacer un último hechizo, en eso sintió la presencia de un poder que provenía del niño y vio directamente a los ojos al niño y supo que hacer...
Marlin: 🎵samla ecnerefsnart🎵
Toco al niño en su pecho, por donde tenía su collar escondido y el cuerpo de Marlin y Mario se fueron desvaneciendo, de pronto los ojos de Marc se tornaron brillantes y adquirió una altura y edad como de alguien de 17 años y colocando su mano hacia arriba una honda de luces de colores salió, derribando y desintegrando a los maloncrofts del lugar, su collar empezó a brillar demasiado y a elevarse, los picos de la estrella empezaron a vibrar y a separarse, con las hondas que salían de su mano, salieron disparados para siete direcciones diferentes, quedándose solo con un pico de estrella en su collar.
ESTÁS LEYENDO
*Star Fire*
FantasyEn un universo paralelo al nuestro existe un mundo lleno de tantas criaturas que solo algunos pueden creer que existen, un mundo donde tu imaginación es el límite. Un mundo donde puedes soñar, crear y sobre todo imaginar, sólo en... IMAXINATION ☄�...