Días después.
Marc y sus nuevos amigos del colegio estaban reunidos a la hora del recreo.
Sophil: ¡Tengo algo que contarles! -dijo emocionada-.
Preizy: Pues cuenta ya, ¿Qué es? -preguntó con alegría-
Sophil: ¡A mi hermana gemela la trasladarán a este colegio!
Marc: ¡Que genial! Y ¿Cuándo la conoceremos?
Sophil: Mañana podemos ir a mi casa después del colegio, a mi hermana le dieron una semana de descanso por los trámites de traslado.
Marlin: ¡Que bien! Conoceremos a Gemela -dijo con emoción-
Sophil: Ja ja ja - Rió pensando que lo había dicho en broma-.
Marlin: oh, viene alguien... recuerden, solo ustedes me pueden ver.
Preizy: Es el Profesor Daniel -dijo con una expresión alegre-.
Profesor Dániel: Que tal chicos, ¿Cómo están?
Marc: Bien gracias, todo bien je je.
Sophil: si estamos bien gracias sonrió-.
Profesor: Me da gusto saberlo, en un instante tocarán el timbre, alistense, muy pronto estarán ocupados -sonrió-.
El timbre sonó y fueron a clases, pero Marlin se quedó pensativa por lo que les dijo el profesor "estarán ocupados", ella creían que no se refería exactamente a las clases.
El día terminó y llegó la mañana siguiente.
Preizy: Hoy conoceremos a tu hermana verdad!
Sophil: ¡Siii! Hoy podrán ir a mi casa y conocer a mi hermana.
El día de clases terminó, y se agruparon para ir a la casa de Sophil, en el camino iban platicando y jugando. Finalmente llegaron a la casa de Sophil, mientras ella toca el timbre para que lleguen a abrir, Marc siente algo extraño, y mira hacia atrás y a los lados, pero no se observaba algo extraño.
Sophil: ¡pasen adelante, bienvenidos!
Marc, Preizi, Marlin: ¡Gracias!
Preizi: Waw, qué bonito!
Marlin: que orden!, no como en el cuarto de Marc
Marc: Oyeee!
* se ríen *
Sophil: Sientense, ya vuelvo, traeré golosinas y bocadillos.
Todos empezaron a hablar y convivir, mientras Sophil fue a preparar los bocadillos y llamar a su hermana para presentarla. En eso baja su hermana
Preizi: oye, qué rápido te fuiste a cambiar, y !oh vaya¡ no recuerdo si alguna vez te vi con el pelo suelto OxO (Sophil normalmente se peina con cola, su hermana lo mantiene suelto).
Sophil escucha desde la cocina y grita
Sophil: JAAAJAJAJAJAJAJAJA waw, no puede ser que no me diferencien, si somos un poco distintas.
Todos quedaron sorprendidos mientras Sophil salía de la cocina con las botanas y se colocó a la par de su hermana.
Sophil: ¿Porqué esas caras, no recuerdan que les dije que era mi Ge-me-la?
Marlin: Oh cierto, ella es Gemela
Sophil: Jajaja sí, Marlin, pero ella no se llama Gemela, ella se llama Phalem, tú no sabes qué es una Gémela
Marlin apenada, movió la cabeza negando la pregunta. Marlin ve a Marc seriamente.
Marc: Momento! solo han pasado días, no es como que tome un diccionario y le explique todas las palabras.
Phalem extrañada de saber con quién hablaban, ya que a la dirección a la que se dirigían no había nadie.
Sophil: mira, Marlin, una Gemela es una persona que se parece a ti, que tiene tu mismo ADN jaja pero a veces tienen un carácter distinto.
Phalem: Hey a quién le hablas, Sophil?
Sophil: A Marlin, qué no la vez?
Phalem: Mar...
Marc presintió algo, sus ojos cambiaron a color celeste, el piso comenzó a temblar, los chicos se asustaron, se levantaron para buscar refugio, pero no era un temblor común, estando el piso temblando los muebles de la sala se empezaron a elevar y poco a poco empezaron a dar vueltas al rededor de ellos, cada vez más rápido hasta que formaron como un remolino, había mucho viento, los chicos se juntaron el remolino se acerca más y más hasta qué los muebles se detuvieron y cayeron, ellos sintieron alivio, pero luego intriga, qué había provocado eso, pero más importante, dónde se encontraban ahora, ya no era la casa de Sophil
ESTÁS LEYENDO
*Star Fire*
FantasyEn un universo paralelo al nuestro existe un mundo lleno de tantas criaturas que solo algunos pueden creer que existen, un mundo donde tu imaginación es el límite. Un mundo donde puedes soñar, crear y sobre todo imaginar, sólo en... IMAXINATION ☄�...