Una de nosotros

21 3 0
                                    

Días después

Marc se estaba preparando como de costumbre para ir a estudiar, terminó de amarrar sus agujetas, bajó saludó a sus padres y desayunó.

Marc: ¡Buenos días mamá!, ¡Buenos días papá!, ¡ohhh, que rico huele la comida mamá! -El aroma le hacía sobarse la pansita-... saben hoy con Alena y Enyel queremos ir a un parque que está cerca del colegio, nos queda a dos cuadras, ¿Me dan permiso de ir?

Papá: Mhhh, solo no regresen tarde, recuerda que tienes que hacer tareas.

Mamá: Entonces te prepararé algo extra por si te da hambre -sonrió-.

Marc: ¡Muchas gracias!, los amo -les dijo mientras se levantaba para ir a abrazarlos-.

Mamá: Pero siempre y cuando obedezcas lo que dijo tu papá.

Marc: ¡Claro!, así lo haré... Muchas Gracias - dijo porque ya había terminado de comer-.

Papás: provecho, que te vaya bien, estudia mucho.

Los papás se miraron entre sí y empezaron a reír por haberlo dicho al mismo tiempo.

Marc salió de su casa, vio que sus amigos ya iban como a dos cuadras de camino y corrió para alcanzarlos, e irse juntos al colegio.

Marc: bien, los alcancé --diciendo con la voz agitada por haber corrido-, ¿Saben qué?

Enyel: ¿No te dieron permiso?

Marc: ¡Al contrario! -exclamó-, hasta me mandaron una merienda por si me daba hambre -dijo emocionado-.

Alena: ¡Geniaaaal!, así podremos divertirnos y ver que tantos juegos hay ahí.

Marc: ¡Siiii! Ojalá no esté muy lleno.

Se fueron y al fin llegaron al colegio.
Pasaron las primeras clases y llegó el recreo, Marc y sus amigos estaban refaccionando en el patio trasero bajo uno de los árboles que se encontraban ahí, en eso Marc vio pasar un rostro conocido, no le puso tanta atención pero su cerebro hizo memoria y recordó que era la niña que había visto aquella noche, rápidamente se levantó y siguió su camino hasta alcanzarla.

Marc: Ya vuelvo -le dijo a Alena y Enyel- ... ¡Oye!, espera, ¡Niña!... ¿Cómo era que se llamaba?, mhhh empezaba con "P"... ¿prezy, press, Presi...? -pensó-, ¡Preizy! -Gritó emocionado-.

Todos los niños que estaban al rededor se le quedaron viendo por unos segundos con cara de extraños, pero luego volvió a la normalidad, lo bueno es que Preizy lo volteó a ver, era una niña que iba en el mismo grado de Marc, pero no en el mismo salón, era un poco menos de la estatura de Marc, con cabello quebrado, tes algo morena, de una complexión no tan delgada.

Preizy: ¡Ah, hola!, eres tú, no sabía que estudiabas aquí -sonrió-.

Marc: Hola, yo tampoco sabía que también estudiabas aquí- sonrió-.

Preizy: Y dime, ¿Pasa algo?

Marc: No no, Sólo te vi y quise hablarte, Bueno quise saber si no te había ocurrido algo extraño en estos últimos días.

*Star Fire*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora