Capitulo 20

5.4K 236 3
                                    

Abrí los ojos y mire a mi alrededor, me encontraba envuelta en frazadas en mi cama. Mire a un lado y no había rastro de Aaron, lentamente me levante, lo mas rápido que me dejaba mi enorme estomago.

Me dirigí al baño hice mis necesidades, peine mi cabello lave mi cara y mis dientes. Me maquille un poco, enchinador y rimel. Una vez lista me dirigí hacia la cocina en busca de Aaron. Se escuchaban voces provenientes de ese lugar.

Una vez que llegue allí reconocí las voces, era Aaron y Val. Me pare en la puerta y los encontré preparando el desayuno. Nunca los había visto juntos, se reían y bromeaban entre ellos.

Val se dio vuelta y se encontró conmigo allí parada -Ey! Que haces despierta? tenias que seguir durmiendo mientras te preparábamos el desayuno. -dice Val viniendo a saludarme con un beso y abrazo.

-Es que me desperté y no encontré a Aaron entonces me levante. -le digo correspondiendo el abrazo.

-Buen día hermosa. -me dice Aaron viniendo hacia mi, deja un beso en mis labios y acaricio mi estomago. Me senté en la barra y espere a que terminen el desayuno.

-Que andas haciendo por acá? -le digo a Val mientras servíamos el desayuno.

-Vine a ver a mi mejor amiga que me tiene muy abandonada. -me dice haciéndose la enojada.

-Si si, no vas a decir lo mismo cuando tengas que cuidar a la bebe. -le digo riendo. Seguimos hablando por un rato largo. Mas tarde nos fuimos a tirar en el sillón, hoy era miércoles pero no teníamos universidad ya que había mesas de exámenes, es cuando un alumno tiene que rendir libre la materia. 

-Como van? -me dice Val con una sonrisa.

-Bien, conmigo es otra persona. Me cuesta quedarme tranquila a veces cuando me dice que sale pero no se lo puedo prohibir. De a poco hay mas confianza, tampoco me es fácil. 

-Me alegro por vos amiga, al fin todo se da bien. Bueno en cierta parte. -me dice algo decepcionada.

-Que pasa Val? todo bien entre Trevor y vos? -le digo acercándome a ella.

-Lo dejamos Ali. -me dice con lagrimas en los ojos a punto de llorar. -Lo encontré con una chica en su departamento, ni siquiera tuvo las bolas para decirme que ya no quería estar conmigo o que ya no me quería. -quebró en llanto. Me acerque a ella y la rodee con mis brazos.

-No puedo creerlo amiga. Porque no hablaste conmigo?

-Te vi tan bien, no quería arruinar tu felicidad. Mereces estar bien y no haciéndote cargo de mis problemas.

-Dios Val, escucha lo que decís. Siempre estuvimos la una para la otra, pase lo que pase siempre nos vamos a tener. Nunca mas quiero que pienses algo así. -digo volviendo a abrazarla.

-Me sentí tan sola estos días, por eso vine. Llame a Aaron y te preparamos el desayuno. Te extrañaba amiga.

-Tengo algo que nos va a ayudar. -me levante y fui hacia la cocina, tome unas papas fritas, cheetos y tome dos coca colas de la heladera. -Como los viejos tiempos amiga.

Ambas nos reímos y nos tiramos en el sillón a comer y mirar películas. Aaron se había ido a casa de Sack para darnos tiempo a solas, llego al mediodía con la comida seguido por Sack.

-Hola chicas. -entra Sack y nos saluda para luego tirarse en uno de los sillones individuales que había. -Wow, creo que hubo una crisis femenina en la sala. -dice señalando todos los envoltorios que había sobre la mesita ratona. Ambas reímos y nos levantamos para ir a tirar todo.

Aaron y Sack prepararon la comida mientras nosotras aprontábamos la mesa. Comimos entre risas y la pasamos muy bien. Hacia rato que no la pasaba así, creo que el estar embarazada me había hecho olvidar que era joven y tenia que vivir mi adolescencia.

Aaron BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora