-Era enserio cuando me decías que estaba idiotizado.- me dice Val para continuación meterse un puñado de maní en la boca.
-No se que le pasa pero ya me esta hartando esta situación. -cuando termino de hablar tocan la puerta a lo que respondo un pase.
-Podes venir? -dice Aaron asomándose a la puerta. Rodeo mis ojos ya que me estaba interrumpiendo la película y me levanto despacio. Una vez afuera camina delante de mi para meterse en la habitación de la bebe.
-Veo que hiciste el bolso.-dice haciendo una seña con su cabeza.
-Si, si esperaba a que estuvieras desocupado iba a dar a luz y no lo íbamos a tener listo. -le reprocho.
-Que pasa Ali? -me pregunta dando un suspiro de cansancio.
-En serio tenes la cara de venir a preguntarme que pasa? -le digo enojada.
-No se porque mierda te comportas así, vino de visita una amiga que hacia mucho tiempo que no veía. -me contesta levantando la voz.
-Te voy a preguntar algo y quiero que me digas la verdad, tuviste algo con ella? -va a abrir la boca y lo corto. -quiero que me seas sincero Aaron.
-Nos acostamos una vez. -dice por lo bajo. Tomo una respiración para tranquilizarme y hablo.
-Solo una vez?
Levanta la vista para verme .-Varias, pero hace mucho tiempo.
-Esta bien, no te voy a reprochar nada pero no quiero que se quede acá. -le digo dolida ya que no había confiado en mi para contarme.
-Estas siendo egoísta Alisson, no te hizo nada. Solo le estoy dando una mano.
-No estoy siendo egoísta Aaron, estas cada vez mas idiota desde que ella vino.-tengo que tranquilizarme antes de mandar todo a la mierda, esta situación me agota. - Sack también es su amigo, porque no se queda con el?
-Idiota solo por pasar tiempo con mis amigos?- me levanta la voz a lo que yo doy un paso hacia atrás.
-No te estoy reprochando por pasar tiempo con tus amigos, por dios Aaron, estamos a días de tener una hija y no has pensado ni un minuto en eso. -le grito enojada. -Parece que ya nada te importa y lo que avanzamos lo estamos retrocediendo.
-Estas escuchando lo que decís? Como no me va a importar, es mi hija y quiero lo mejor para las dos. -dice acercándose a mi tratando de tocarme pero no lo dejo y me aparto.
-Si no queres que me vaya de casa, para mañana ya no la quiero acá. Pensa bien lo que vas a hacer.
-Enserio me vas a dar elegir entre una amiga y vos? -se que no lo puedo hacer elegir, pero esta situación me pone mal y lo que necesito es estar tranquila si no quiero que mi parto se adelante.
-No te doy a elegir, solo necesito estar tranquila no quiero que nada nos pase. -le digo señalando mi estomago. -Si queres me voy, no me cuesta nada.
-Esta bien, le voy a decir que no puede quedarse. Pero no quiero que peleemos mas. -dice colocando sus manos en mis mejillas.
-No lo hagas mas difícil entonces, no quiero estar mal.
-Perdón. -dice para terminar con nuestra distancia y besarme, luego de unos segundos se separa y deja otro beso pero en mi frente.- Ali, no quiero que estemos distanciados. Scarlett no significa nada para mi, te lo juro.
-Esta bien, te creo. -le regalo una pequeña sonrisa. -Voy a volver con Val que la deje mirando la película sola. -antes de salir me da otro beso pero esta vez un poco mas largo. Nos separamos y voy hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aaron Black
Fiksi RemajaBasto con solamente una noche para que la vida de Ali y Aarón cambien completamente. -Aveces el peor error termina siendo el mejor- Acompañame en esta novela, llena de dramas que suceden en la adolscencia. Metete conmigo en esta historia.