CAP 2. TODO ESTÁ EN EL OLVIDO...?

1.6K 73 28
                                    


M: marco
S: Star

??????????????

Pov. Marco

Desperté en mi habitación estaba muy cansado y me dolía la cabeza. Que había pasado no recuerdo bien.

Me levanté y llendo al baño me encontré a star estaba cantando, almenos alguien está de buen humor.

Marco: Al parecer te fue bien en tu cita, que pasó?

Star: Ay querído marco, lo entenderás cuando seas grande.

Marco: 7-7 (nosi claro parce)

Aproveche que ya no estaba para hecharme un baño aunque esperen... STAR!

M: STAR!

S: que pasoooo

M: QUE PASO CUANDO LLEGASTE?!, SABES DÓNDE ESTABA?!, DIME!

S: Primero que todo wenos días, segundo cuando llegue estabas tirado en mi habitación lo raro es que cuando volví a entrar tu pues...

M: QUE PASÓ?!

S: Creo que te levantaste ya que estabas en tu cama.

CLARO!, En ese momento lo recordé yo estaba en su habitación con... Tom y después de todo eso me desmayé.

M: * se sonroja al recordar*

S: jajajaja uy te sonrojaste, que estabas haciendo exactamente...

M: nada y cállate que me pongo peor, mejor me voy a mí habitación.

Solo quiero encerrarme en mi cuarto y olvidar todo...es muy vergonzoso. Espero no volverme a encontrar con Tom, nunca!

DESPUÉS DE DOS DÍAS...

Me e sentido muy raro y observado en la escuela y empeora cuando estoy en la casa. Tengo miedo hasta de ir al baño de alguna forma sé quién podría estar detrás de todo esto...

M: star te atrapé >:c *rompiendo la puerta*

S: que

M:dime la verdad!

S: Weno si me comí el cereal y lo remplace con jabon.

M: Que? a con que gracias a tí me ha dolido el estómago.

S: psss lo siento solo es eso? Estoy un poco ocupada marco.

M: sé que me has estado vigilando coshina eso se llama acoso y es ilegal.

S: jajaja buena broma Díaz ya se que tienes un lunar en el trasero, no necesitaría vigilarte vivo contigo.

M: a pues si, entonces dime quién está detrás de esto debes saber almenos algo.

S: si te sirve de algo Tom me envió esta carta que para ti.

M: 0u0 T-To-Tom?

S: el mismo. Toma

M: gracias adios y nomecobrestupuertaaaaa....

Mrd una carta de él... osea que me recuerda después de lo sucedido... IGUALMENTE QUE ME IMPORTA SOLO ES UN TONTO SIN CORAZÓN Y CARA DE ... DE ... DEMONIOS!.

"Querido pequeño Marco, suena estúpido pero lindo para alguien pequeño y lindo como tú jajaja,al parecer olvidaste lo que pasamos mi amor y es muy triste, ya que... Tú también lo gozaste, pero Weno me he dado cuenta de más cosas como que alguien llamado Jackie esta alterando tus pensamientos, mi amor no puedes olvidar tan fácil y si lo haces yo estaré ahí contigo para humiyarte más y hacerte recordar cada maldito momento.

PD.lindo lunar en el trasero".

Ya valió madres, con que el es quién me vigila que raro yo pensaba que le interesaba star.

Aún quedó con muchas dudas sobre la carta; como me vigila si todo parece normal y sin cámaras y cosas así, su letra es bonita aún para un demonio loco es linda, me dice pequeño y amor cuando yo soy su... enemigo? Aaahhhhhhh ya nosé ( ˵ ° ~ ° ˵ ).

DOS SEMANAS DESPUÉS...

Mis papás dónde están llevan mucho tiempo afuera y mientras tanto un loco me sigue persiguiendo.

Últimamente ha sido peor ya que me busca en descansos o recesos para decirme cosas como "oe wapo te gusta hacerte el difícil, o es una nueva forma de poner a cualquiera en tu cama", obvio es un fastidio quisiera que pararaaaaaaa.

También en casa duerme conmigo literalmente me vigila en el baño en la cocina en todo lado.

Dónde están papás...

Si esto sigue así terminaré callendo a su juego estupido e inmaduro.

////////////////////UWU\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Segúndo capitulo check
Nosé si les guste pero el caso es que lo hice medio dormida lo sientoooo

LOS AMOOOOO ❤️❤️❤️❤️❤️

Acaso temes perder? (Tomco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora