La noche era joven pero cuando terminara este enfermo amor dejaría de serlo, dos jóvenes que hundiendose en lo helada de la noche se devoraban entre si (mientras que sus amigas se pedían por las calles con miedo jsjsjsjsj).
Tom al tomar la iniciativa solo se funde en la piel del moreno y sobre sus curvas muy vagas a primera vista pero para el pelirojo eran un manjar por probar, después de pasar toda su vista por el cuerpo del contrario lo mira a los ojos y se da cuenta que son los más hermosos y tiernos que va a ver por un tiempo
Pov. Marco
Sabía que estaba mal y sabía que lo que siento está mal pero que tiene de malo querer más de algo o mejor dicho de alguien, ya no puedo soportar esto lo necesito mi cuerpo lo necesita.
- Tom, espera... * El chico detiene al mayor antes de que comience a pasar su boca por lugares íntimos para uno* lo siento Tom es que tengo miedo (mira hacia el suelo con un gran sonrojo sobre si)
- que pasa pensé que deseabas esto?!
- si solo que... La verdad quiero ser el único que se sienta así por ti y quiero ser el único con que hagas esto ya que yo soy....
- Marco no hay que pensar tonterías como esas, que pensamiento tan estúpido y de niñito.
Pov. io
Después de decir esto marco lo mira con decepción paramdose de golpe con fuerza y empuja al contrario, lo cuál este al pararse lo advierte de algo pero ya es muy tarde justo en ese momento llega Star y pony y lo ve semidesnudo al uno y el otro normal (ya que no se había quitado nada, q kk)- bueno creo que necesitamos una explicación no?
Marco se sentía confundido pero al ver a Tom primero y luego a si mismo y darse cuenta que no tenía ropa, se va corriendo a su habitación.
Al llegar a esta solo piensa en lo que pasó y lo estúpido que se debió ver según el y comienza a llorar en silencio para si mismo.Pov. Marco
Soy tan estúpido como pude confiar en él solo soy su estúpido juego, siempre lo fuí... Esto ya no puede seguir pasando, si el va a jugar pues yo también!
Me cambié rápido otra vez para bajar y verlos hablar a los tres en susurros me preguntó que dirán, cuando baje me vieron un poco raro.-que pasó y esas caras?
-pues marco nosé talvez porque te vimos desnudo- dijo la rubia con un poco de indiferencia
-si muchacho si quieres que te veamos sin ropa ubieras iniciado por contarnos tu carrera de...
- cállate pony, solo que pues Tom..
- lo comencé molestar con retos eso fue jajajajaja
Con que tom tiene miedo, ummm listo.
-si fue algo así por cierto se me olvidó decirles algo invite a alguien-
-a quién 7u7
-a una amiga de intercambio e invite a pasar la noche, no hay problema no? - dijo el moreno con tranquilidad en su voz
La verdad si hay una chica que se llama Jina al parecer dice mentiras de que ella y yo tenemos algo es chismosa pero buena onda, perfecto para este plan.
Mientras los jovenes esperaban tiempo después llegó una chica muy esperada por el moreno,ella siendo bajita de pelo negro corto con pecas, era muy linda pero no tipo del pelinegro (segun ella al parecer marxo si lo era).
-MARCOOOOOO!!- la pelinegra salió corriendo hacia los brazos del chico.
Los demás veían como aquella chica nueva pasaba gritando por el chico.
ESTÁS LEYENDO
Acaso temes perder? (Tomco)
RomanceEs que crees que puedes ser mejor? No me hagas reír si lo único que logras hacer es gemir mi nombre y muy tierno además... Un momento estás sonrojado ?! Ja sabía que eras lindo pero no tan provocativo. Últimamente has sido un mal chico es momento de...