-pensamientos-
(situaciones o expresiones)
_______________________________________________________________________________
Povs. marcop
Últimamente me ha estado siguiendo realmente es molesto pero me produce un sentimiento raro algo como ternura...NO...NUNCA. Agh de que estoy pensando acaso su linda sonrisa y sus bonitos apodos me confunden? SI eso debe ser su hermosa y linda boca solo hace que me sienta confundido. PERO QUE?!... que acabo de pensar eso es aun peor que antes ay no me estoy perdiendo...
(mientras nuestro protagonista confundido pensaba eso caminando a la escuela se encuentra con un muy "amigo "de él).
Tom: al parecer alguien esta muy optimista desde temprano... que te traes marco?
M: AH! QUE HACES AQUÍ?! (muy sonrojado uwu)
T: pues nada me voy a trasladar un semestre a este colegio al parecer debo volver a convencer a star por ordenes de mis padres debo convencerla y bla bla bla
M: oie que ni se te ocurra tocarla, debes aceptarlo no te quiere y deja de pensar en ella
T: entonces si te puedo tocar a ti? 7u7 (mirada prever claro que si como de que no)
M: QUE?! (a punto de explotar)
T: jajajaj deberías haber visto tu cara jajajaj obvio es broma... a menos de que tu no lo quieras asi-
M: que tontería adiós.
Que estúpido como se atreve a decir eso es que agh me saca de quicio a veces.
T: jajajaj oie pero porque te enojas tantoooo...
Espera tiene razón porque me enojo tanto solo es una de sus tontas bromas masoquista pero porque... agh eso es del diablo no es de diosito mrd >:c
Povs.autora
Mientras marco se alejaba de aquel demonio con personalidad seductora no se da cuenta que ya llego al colegio y gracias a esto se pego en toda la cara, claro las risas de los demás alumnos no se hacían de lado y uno que otro momento incomodo después.
Cuando por fin había llegado a su salón se encontró con su tan amiga star la cual le contaba sus locuras y el solo acompañaba con una sonrisa, después de unos pocos minutos llego la profesora indicándoles a sus alumnos que alguien nuevo iba a llegar.
Al mencionar esto un tan conocido demonio de ellos con cuernos y fuego a su alrededor se hizo presencia, la mayoría del curso lo miraba con asombro a diferencia de marco y star lo cual miraban con desagrado y otra por su parte de confusión.
Calavera: muchachos denle la bienvenida a ...
T: tom... Tom Lucitor... un gusto.
C: bueno tu puesto será mmmm atrás con sta...
M: profesora con todo el respeto el y star ya se conoce no cree que debería ir en un lugar mas discreto?
C: si tu lo dices entonces que se haga al lado tuyo
M: no me refer...
C: NO MAS ESCUSAS AL LADO TUYO Y FIN SIGAMOS CON LA CLASE
M: no me parec
C: señor diaz si va a seguir interviniendo n la clase es mejor que se retire a rectoría con una expulsión así o más claro papi?!
M: si señora disculpe u.u
Al parecer después de esa ruidosa discusión el demonio que los acompañaba decidido hacerse al lado de tan nervioso mexicano.
T; (susurrando) tanta pelea para tenerme a tu lado? Wow marco de verdad que te traigo loco no?
M: porque no te callas idi*ta
El trascurso de las clases paso normalmente aunque uno que otro comentario para poner nervioso a un moreno hasta el final de este transcurso, el cual marco salió de primeras para evitar una conversación incomoda con tal demonio
PERO REALMENTE ÉL NO SABIA QUE LE PASARIA A LLEGAR A LA CASA CHAN CHAN CHAAAAN...
________________________________________________________________________
Holi!
Solo quería recordar ste libro que esta as olvidado que mi vida social y me gutaria continuarlo y espero que les guste lo que quede al final.
ESTÁS LEYENDO
Acaso temes perder? (Tomco)
RomanceEs que crees que puedes ser mejor? No me hagas reír si lo único que logras hacer es gemir mi nombre y muy tierno además... Un momento estás sonrojado ?! Ja sabía que eras lindo pero no tan provocativo. Últimamente has sido un mal chico es momento de...